Memes

Stray Kids: Bang Chan comió ramen picante y se volvió en un meme

Bang Chan tuvo una transmisión en vivo donde se retó a comer un ramen super picante y sus expresiones provocaron que nuevos memes nacieran.

Por Lucy Granados

- 05 de Agosto de 2022 - 14:24 hs

Bang Chan comiendo ramen picante es el causante de muchos memes. (Twitter @Stray_Kids, @skzsound)

Bang Chan es uno de los miembros de Stray Kids que siempre busca tener más contacto con sus fans y el ídolo realiza de manera constante transmisiones en vivo donde convive con Stay. Sin embargo, en uno de estos V Live quiso comer un ramen muy picante y las expresiones del ídolo hicieron reír a sus fans, a tal grado de crear nuevos memes del mismo.

Bang Chan de Stray Kids le regaló a los fans imágenes muy divertidas de él intentado comer ramen picante. Lo que provocó que los fans no tardaran en hacer memes por las divertidas reacciones de su ídolo. ¿Por qué estaba comiendo ramen picante?

Bang Chan de Stray Kids listo para comer ramen picante. // Fuente: Twitter @skzsound

Los fans nunca pierden la oportunidad de crear memes de sus artistas favoritos, especialmente cuando se encuentran en situaciones divertidas y sus expresiones son tan memorables que deben inmortalizarse en memes, pero ¿de dónde surgió el meme de Bang Chan comiendo ramen?

Leer más: Memes de J-Hope en Lollapalooza que hicieron reír a sus fans

Bang Chan comiendo un ramen super picante creó muchos memes

Durante la transmisión semanal de Chan's Room. Bang Chan de Stray Kids decidió retar su poca tolerancia a la comida picante y demostrar a STAY que podía comerse dos sopas de fideos super picantes. Sin embargo, en ningún momento imaginó que su sufrimiento comiendo comida picante haría reír tanto a sus fans.

Bang Chan de Stray Kids sufriendo mientras comía ramen picante. // Fuente: Twitter @skzxfeliix

Cada una de las expresiones mientras Bang Chan comía ramen super picante fueron tan icónicas que los fans no podían dejar de replicarlas en redes. No solo por la forma en la que mostraba lo enchilado que estaba, también por algunas escenas en las que parecía tener pánico del ramen y arrepentirse claramente de sus decisiones.

Bang Chan intentando reír completamente enchilado. // Fuente: Twitter @stayevil__

Incluso algunos fans compararon las reacciones de Bang Chan con las etapas de duelo que las personas sufren, desde negación, ira, negociación, depresión y una final aceptación. Todas en los minutos que duró la transmisión. 

Etapas de duelo con Bang Chan comiendo ramen. // Fuente: Twitter @galaxy_tanies

Por último, una fan no pudo evitar imaginar cuál habrá sido la reacción de Bang Chan tras finalizar la trasmisión en vivo con sus fans, de total arrepentimiento por todo el picante que comió.

Meme de STAY creado por Bang Chan comiendo ramen. // Fuente: Twitter @jkxoknow

En otras noticias, Stray Kids tendrá un concierto especial en Seúl, el cuál promete estar lleno de sorpresas. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes