Memes

My Love from The Star: Jun Ji Hyun y su meme de arrepentimiento

La escena más divertida de My Love from The Star se volvió un meme que ahora recorre las redes sociales, ¿por qué Jun Ji Hyun luce arrepentida en él?

Por Angelica Serrano

- 21 de Junio de 2022 - 13:36 hs

Personajes de My Love from The Star (Twitter @eternnaliu @blissfuldrama)

La historia de My Love from The Star nos hizo reír en todos sus episodios, el momento de crisis del personaje de Jun Ji Hyun se convirtió en un meme debido a sus divertidas reacciones tras ver el caos que ocasionó.

¿Recuerdas este K-Drama? Todo comienza con una actriz popular llamada Cheon Song Yi, ella está en medio de una polémica así que se muda de departamento y es así que conoce a Do Min Joon. Un alien que tiene apariencia humana pero que ha estado en la Tierra desde la era Joseon.

Ellos parecen ser totalmente opuestos y por eso al inicio lucen como enemigos, pero inevitablemente se vuelven cercanos. La historia de este dorama es protagonizada por Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun, pero además de una gran historia de amor, nos regaló momentos divertidos.

Es así que una de las escenas más icónicas de My Love From The Star se convirtió en un meme de arrepentimiento, sobre todo cuando envías mensajes de texto o haces llamadas a quien no debes.

Leer más: ¿Dónde vive Gong Yoo? La casa del actor y otras de sus propiedades

¿Enviaste el mensaje equivocado? My Love from The Star tiene el meme para ti

El meme nos muestra a la actriz Jun Ji Hyun en su papel como Cheon Song Yi, ella aparece despeinada y con el maquillaje corrido mientras sostiene su teléfono frente a ella y mira la pantalla con incredulidad.

Personajes de My Love From The Star. | Fuente: Twitter @blissfuldrama

Su rostro refleja el arrepentimiento al ver a quién estuvo contactando, así que es el meme ideal para cuando tú o algún amigo envían un mensaje por error, llaman a su ex en un momento de debilidad, envían la captura de pantalla al chat equivocado y muchos otros momentos incómodos que pueden ocurrir a través del teléfono celular. ¡UPS!

Leer más: Irene demuestra que no todo es tan bueno ni malo con este meme

¿Dónde sale el meme de Jun Ji Hyun viendo a su teléfono con arrepentimiento?

La escena de donde proviene este meme corresponde al episodio 11 del dorama My Love From The Star, Cheon Song Yi despierta en su departamento totalmente desordenado y recuerda que cuando no estaba en sus cinco sentidos estuvo cantando a todo pulmón y mencionando a Do Min Joon.

Al entrar en su habitación revisa su teléfono y se da cuenta de cuántas veces marcó el número del chico que ahora es su manager, pero por si eso fuera poco le envió muchos mensajes de texto con reclamos y más frases de las que ahora se arrepiente totalmente avergonzada.

¿Te gustan los memes de dramas coreanos? Te invitamos a conocer uno de ellos que nació en Goblin.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes