Memes

Johnny Suh: Los mejores memes de su aparición en la MET Gala 2022

Los fans de Johnny Suh nunca ocultan su sentido del humor y no dudaron en compartir todo tipo de memes sobre su aparición en la Gala del MET 2022.

Por Lucy Granados

- 04 de Mayo de 2022 - 17:36 hs

Los fans de Johnny de NCT compartieron muchos memes. (Instagram @nct, Twitter @jongh0sito_)

Una de las apariciones de la MET Gala 2022 que más emoción provocó fue la de Johnny de NCT 127. Muchos de sus fans esperaron con ansias su participación en la gala y tan pronto estuvo confirmada, no pudieron evitar compartir cientos de memes al respecto. 

Johnny Suh acudió a la Gala del MET como invitado del diseñador vietnamita Peter Do. El ídolo nacido en Chicago convivió con diferentes celebridades durante su estancia y logró convertirse en el hombre más mencionado en redes sociales del evento.

Johnny Suh en el MET Gala. // Fuente: Twitter @MTV

Los fans de Johnny no perdieron ni un momento para crear memes sobre la aparición del ídolo en la gala. Ya que Johnny es uno de los miembros más graciosos de NCT, sus fanáticos tampoco se quedan atrás. 

Entre los memes más destacados aparecían los icónicos trajes de Johnny para las fiestas de Halloween de SM, entre otros. Sin duda alguna, los fans destacaron por su ingenio. 

Leer más: Johnny Suh convivió con las Kardashian y varios famosos en MET Gala 2022

NCTzen hizo memes de Johnny para celebrar su asistencia al MET Gala 2022

Hasta el momento, Johnny de NCT no ha tenido photoshoots individuales para alguna revista, ni es embajador de alguna marca de renombre internacional como algunos otros idols. Por ese motivo, a algunos fans les pareció gracioso que el ídolo llegara hasta la gala del MET 'brincando' estos pasos previos. 

Meme de Johnny en MET Gala 2022. // Fuente: Twitter @suhshine2919

Muchos fanáticos esperaban que Johnny llegara con su traje del tigre de las Zucaritas a la gala del MET. Algo que hubiera encantando en la alfombra roja.

Meme de Johnny en MET Gala 2022. // Fuente: Twitter @jongh0sito_

Otro meme que no pudo faltar fue el de Johnny y Ten con su pantalla verde, fingiendo ser turistas en la Gala. Aunque por desgracia la Gala del MET es en Nueva York y no en Chicago, parece que estos turistas se perdieron mucho.

Meme de Johnny en MET Gala 2022. // Fuente: Twitter @kkasjy

Una NCTzen quería compartir su alegría con su padre por la aparición de Johnny en la gala del MET. Sin embargo, tuvo que explicar TODO el contexto de lo que era la gala. 

Meme de Johnny en MET Gala 2022. // Fuente: Twitter @yujaegirl

Un fan 'arregló' la fotografía que Johnny tomó en el baño del MET Gala. Y añadió a los integrantes de NCT 127 para hacerle compañía.

Meme de Johnny en MET Gala 2022. // Fuente: Twitter @do0_98

De igual manera, previo a su aparición en la MET, los fanáticos de Johnny compartieron su emoción con el icónico video del ídolo diciendo que el primer miembro de NCT en acudir a la MET Gala sería el 'ONE AND ONLY' Johnny Suh. 

Meme de Johnny en MET Gala 2022. // Fuente: Twitter @jsuhkasep

En otras noticias, Johnny de NCT fue el hombre que acudió a la MET Gala más mencionado en redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes