Moda

Las 5 mejores ideas de maquillaje para Halloween de último minuto

El maquillaje ideal te hará lucir perfecta para la noche de Halloween, sigue estas ideas sencillas y fáciles de recrear

Por Angelica Ruiz

- 27/10/2020 11:15

Maquillaje de vampiro realizado por Lee Su Blooming. | Fuente: Youtube Lee Su Blooming - null (Youtube Lee Su Blooming)

Si decides unirte al mood de Halloween pero no tienes nada preparado, estas ideas de maquillaje te salvarán.

No te pierdas de la emoción de Halloween solo por no tener un disfraz, diviértete creando un maquillaje que te tomará muy poco tiempo y te hará lucir espectacular, la mayoría de los productos que necesitas seguramente los tienes en casa, sigue las ideas que tenemos para ti y disfruta de la tenebrosa temporada.

Es probable que este año no te hayas preparado lo suficiente para Halloween debido a que esta festividad no se llevará a cabo como en otros años, pero puedes hacer de ese día uno muy especial donde luzcas increíble.

Si no tienes un disfraz listo o simplemente no quieres usarlo, puedes recurrir a la magia del maquillaje para cambiar de look fácilmente.

Conviértete en un personaje aterrador para Halloween siguiendo estas ideas de maquillaje de último minuto.

Maquillaje de Halloween fácil de crear en casa

Vampiro

1

Únete a la noche de Halloween con un look de vampiro, si no tienes un disfraz, la ropa negra y con encajes será tu aliada, pero la clave será el maquillaje. Lo primero que necesitas es limpiar tu rostro y luego aplicar base de maquillaje. Para dar un toque más pálido, usa correctores en tonos verde y morados distribuyéndolo en puntos específicos de tu cara. Cuando hayas conseguido el efecto deseado, usa un fijador para mantener el color sobre tu piel. Usa una sombra ligeramente gris para afilar tu rostro y remarcar algunas facciones, pinta tus pestañas como siempre lo haces. Ahora coloca sombra rojiza para rodear completamente tu ojo, dejando solo una parte libre bajo tus cejas. Con sombra negra cubre la parte más cercana a tu ojo, resaltando la intensidad del centro. Delinea y alista tus pestañas, ahora solo necesitas colocar labial rojo en tus labios y luego un tono guinda en la parte interna. Puedes guiarte con el video a continuación:

Sirena

2

Luego de limpiar tu rostro coloca tu base de maquillaje en toda la cara, agrega el corrector que necesites y difumínalo, sella con polvo y prepárate para agregar el color. Coloca una sombra morada desde tu pómulo hasta parte de tu frente, también puedes colocar trazos en tu barbilla y cuello si así lo deseas. Unas unas medias o guantes de red para colocar la segunda sombra, acomódala sobre tu rostro y elige una sombra azul, verde u otro tono de morado para aplicarla sobre tu piel, pero deberá ser brillante. La media se encargará de que las sombras queden separadas en pequeños rombos, mezcla varios colores para un mejor efecto. Una vez que retires la media retoca lo que necesites con más color. Pinta tus cejas como de costumbre y en tus párpados coloca sobra morada, juega con la intensidad del color para un mejor efecto. Pinta tus pestañas, delinea tus ojos y agrega un labial rosa sobre tus labios. Te recomendamos el siguiente video para guiarte:

Bruja

3

Coloca tu base de maquillaje sobre tu rostro limpio, rellena tus cejas con un tono café intenso. Agrega sombra gris sobre tu párpado y extiéndela hasta las esquinas, puedes colocarlo también en la parte inferior del ojo. Agrega un tono púrpura y colócalo en la cuenca de tu ojo, difumina cuidadosamente. Con sombra luminosa en beige o blanco agrega una línea debajo de tu ceja para dar luz, posteriormente coloca sombra negra en tu párpado para obtener un look más obscuro. Puedes colocar brillos encima si así lo deseas. Delinea y pinta tus pestañas, ahora solo debes agregar un labial negro en tu boca y usar prendas de ropa que vayan a juego. Te recomendamos usar este video como guía:

Cicatriz

4

Necesitarás algodón y resistol. Extiende el algodón sobre tu piel de la forma en que quieres que luzca la cicatriz, pégalo y déjalo secar, puedes acelerar el proceso con una secadora para cabello. Cubre el algodón con el maquillaje que usas como base, en las orillas del algodón comienza a pintar con lápices o sombras de diversos tonos rojizos. Los más obscuros deben ir al centro de la herida y para lograr es obscureser cualquier tono también puedes usar delineador negro. Haz el resto de tu maquillaje como de costumbre.

Gato

5

Maquilla tu rostro como de costumbre, colocando base, maquillaje para cejas, corrector y perfilador si así lo deseas. Delinea tus ojos y alarga creando un efecto cat eye, con sombras cafés y rojizas crea un smokey eye acentuando la intensidad de los colores en las orillas. Agrega sombra negra para la cuenca del ojo. Usa delineado  en color blanco para la parte inferior de tus ojos para ampliar el tamaño de tus ojos con una ilusión, delinea con color negro por deabjo y si lo necesitas también refuerza el delineador de la parte superior y pinta tus pestañas. Con sombra café obscura pinta la punta de la nariz y difumina el color, coloca un labial nude sobre tu boca y delinea con un tono ligeramente más obscuro. Ahora solo necesitas unas orejas de gato y listo.

También te recomendamos series de terror y suspenso para disfrutar duante Halloween

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda