Kpop

Taehyun de TXT sufre un accidente y se fractura el dedo

Taehyun de Tomorrow x Together informó MOA sobre su estado de salud a través de la aplicación de Weverse.

Por Edlin Pérez

- 29/10/2020 09:02

Taehyun de TXT en la foto conceptual para el álbum 'minisode1 : Blue Hour'. | - null (Instagram: @taehyuntxt_official)

El integrante de TXT confesó que sufrió una fractura, Taehyun escribió un post muy largo en Weverse para compartir todos los detalles sobre su accidente y todo lo que le dijo el médico.

Hace algunos días, los chicos de Tomorrow x Together regresaron a los escenarios con el material discográfico 'minisode1: Blue Hour', de este proyecto musical se desprende el tema ‘Blue Hour’, canción promocional comeback de la banda de K-pop.

Los chicos de TXT están recibiendo mucha atención en este regreso, pues su estilo musical ha cambiado, ofreciéndole al público nuevos sonidos y un concepto fresco. El MV oficial ‘Blue Hour’ ya rebasa los 13 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Beomgyu, Huening Kai Taehyun, Yeonjun y Soobin se han presentado en diferentes shows musicales, en el escenario demuestran sus talentos y habilidades, pero lamentablemente los accidentes pueden suceder de la manera menos esperada.

Recientemente, Taehyun de TXT tuvo un percance en las grabaciones de un show de variedades, el idol de la empresa Big Hit Entertainment le explicó a MOA el accidente que le dejó un dedo fracturado.

Taehyun de TXT explica por qué se fracturó su dedo meñique

Taehyun de Tomorrow x Together, antes de salir a presentarse con sus compañeros en el programa M Countdown de Mnet, tomó su perfil de Weverse y publicó un extenso mensaje en donde le explicó a MOA que había tenido un accidente.

El intérprete de ‘Blue Orangeade’ quiso compartir con sus fans que se había lesionado durante la filmación de un episodio para un programa de variedades, el cantante se fracturó el dedo meñique de su mano derecha.

Taehyun rápidamente recibió ayuda médica y el doctor que lo revisó le comentó que su dedo mejorará, no tendrá efectos secundarios, pero debe ser sumamente cuidadoso, pues las fracturas de hueso son delicadas.

El chico originario del barrio de Gangnam en Corea del Sur tendrá que usar un protector para su dedo, Taehyun le pidió a MOA que no se preocupará por su salud, porque él hará su mejor esfuerzo para presentarse con normalidad en los shows con TXT.

Taehyun agradeció poder seguir presentándose con sus colegas y lamentó causar algunos inconvenientes a sus compañeros de banda, ya que se llevaron un gran susto cuando vieron que se lastimó su dedito. Para finalizar su mensaje, el idol escribió:

Haré todo lo posible para recuperarme y regresar rápidamente con la mano derecha intacta

¿Te perdiste de todos los detalles del comeback de TXT?, no te puedes ir de Nación Rex sin antes disfrutar de: Tomorrow x Together estrena el colorido video musical de Blue Hour, su nueva canción.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop