Kpop

¿Cuánto dinero gana TWICE? Conoce el valor de su fortuna

TWICE es una de las agrupaciones más populares del K-pop, conoce la fortuna que han logrado ganar gracias a su música. 

Por Karen Mondragón

- 18/11/2020 12:36

¿Cuánto dinero gana TWICE? - null (Instagram: @indiwijaya.0211)

TWICE se ha convertido en uno de los grupos más populares e influyentes del K-pop, ¿cuánto dinero ganan?

Recientemente, las chicas de JYP realizaron promociones con su comeback “I can’t stope me”, canción con la que ganaron un par de wins y lograron vender más de 260 mil copias, generando nuevas ganancias para su agencia y para su fortuna personal. Las chicas tienen un gran status como idols gracias a la fortuna que han creado en solo 5 años de carrera.

Desde su debut, TWICE fue un grupo considerado como una promesa del K-pop, logrando posicionarse en los charts musicales de Corea del Sur, desde entonces, han construido una gran base de fans gracias a singles como “Likey”, “TT”, “Cheer Up”, “Fancy”, entre otras, consiguiendo récords en Japón y Corea del Sur.

En 2019 realizaron su primera gira mundial conocida como “TWICELights”, visitando países como México y generando más ingresos económicos. Las idols de TWICE iniciaron su sueño en el survival show “Sixteen”, donde 9 chicas fueron seleccionadas para formar parte del nuevo grupo femenino y desde su debut el dinero formó parte de su trayectoria.

¿CUÁNTO DINERO GANA TWICE?

De acuerdo con algunos informes de la prensa coreana, para lograr despegar la carrera de TWICE, la agencia JYP hizo una inversión de 429 mil dólares, la cual recuperaron tras su éxito, pues el grupo K-pop logró generar ventas por 43.3 millones de billetes.

Otra de sus fuentes de ingresos es la publicidad, las chicas han sido el rostro para varias campañas y marcas como NBA y LG, esta última colaboración lanzó a la venta altavoces con un precio de 175 dólares, pero su influencia para el marketing inició desde su debut, pues consiguieron 10 contratos en su primer año de carrera.

Sobre sus contratos, el precio de TWICE está valuado de 1666 a 250 mil dólares y su valor en el mercado K-pop es de 250 mil dólares, cifra que las posicionó como el séptimo grupo más rico de acuerdo con informes del Instituto Coreano de Negocios, la revista Forbes también las consideró este año como uno de los grupos más influyentes en la industria coreana y E! Online las calificó como el segundo artista femenino más rico de su país.

Con su álbum “More & More”, TWICE logró vender más de 500 mil copias, además su poder económico les ha permitido realizar nueve realitys shows, pagar anuncios publicitarios para ONCE, realizar donaciones y enviar food trucks para sus fans.

En sus outfits, TWICE llega a invertir 3 mil dólares, su estilo suele ser cómodo y juvenil; en cuanto a su lugar de residencia, viven en un departamento con valor de 1 millón 700 mil dólares en la gran villa de Cheongdam. Se dice que su fortuna grupal total está valuada en 35 millones de dólares.

Las chicas de TWICE no solo tienen una fortuna económica, si no también una gran familia conformada por sus las mascotas de cada integrante. 

En esta nota

  • money
  • TWICE
  • Fortuna
  • Dinero
  • K-pop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop