Kpop

ITZY y TWICE comparten una encantadora amistad llena de cariño

Los grupos musicales femeninos de JYP tienen en común su éxito musical, pero también las une su bella amistad

Por Angelica Serrano

-

Chaeryeong de ITZY y Jeongyeon de TWICE (Instagram @chaeryeongs.itzy y @twice.jungyeon)

Tanto TWICE como ITZY han conquistado a los fans del K-Pop, pertenecer a la misma compañía les permitió volverse amigas y ahora se apoyan mutuamente.

Durante el 2015, varias trainees de JYP Entertainment compitieron para convertirse en las integrantes de TWICE. Cuatro años después la empresa recibiría a un nuevo girl group y ahora todas estas cantantes comparten una muy buena relación.

Recientemente ITZY tuvo su comeback con el álbum GUESS WHO y, mientras promocionan su nueva era musical TWICE ya se está alistando para volver con Taste Of Love. Debido a sus agendas, no es común verlas juntas a menos que se trate de premiaciones o eventos especiales, pero no debilita su amistad.

Las intérpretes de WANNABE dejaron ver lo genial que se llevan con sus compañeras de empresa y las atenciones que han recibido por parte de TWICE. Esto ocurrió mientras las idols visitaban Tiki-taCAR y las declaraciones emocionaron a MIDZYS y ONCES.

También puede interesarte: NCT Dream se convierte en million seller con Hot Sauce, su álbum

TWICE cuida de ITZY y les demuestra su cariño

Las integrantes de ITZY hicieron un encantador cover de Dance The Night Away y animaron el set de grabación con su talento, pero además compartieron detalles acerca de cómo es su conexión con otras idols.

Chaeryeong reveló que frecuentemente reciben mensajes de las integrantes de TWICE y Jeongyeon en particular suele darles ánimo y compartir consejos con ellas, pues sabe perfectamente los retos que la vida de un idol puede implicar. Yeji por su parte recibe mensajes de Jihyo, demostrando que una líder apoya a la otra.

ITZY se refirió a TWICE como chicas realmente amables que suelen darles consejos y palabras de aliento, haciendo más sencillas las dificultades por sentirse comprendidas.

Además, dejaron ver que su amistad va más allá de su compañerismo como idols, pues también dijeron que suelen compartir snacks de media noche, por lo que imaginamos que pasan muy buenos momentos cuando están juntas.

Si quiere conocer todos los detalles del próximo comeback de TWICE, aquí te contamos cuándo será el estreno de su álbum y el primer vistazo a este material discográfico.

En esta nota

  • Idols
  • TWICE
  • ITZY

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop