Kpop

The8 lanzará su primer solo con Side By Side, su nueva canción

El bailarín de SEVENTEEN está listo para mostrar una nueva faceta como solista, te contamos los detalles de su single álbum. 

Por Karen Mondragón

-

THE8 estrenará el segundo comeback de SEVENTEEN en 2021 (Instagram: @xuminghao_o)

The8 de SEVENTEEN sorprende a Carat con los primeros adelantos de su solo: “Side by side”. Te contamos todo lo que debes saber sobre su nueva canción. 

El grupo K-pop se ha concentrado en las actividades individuales de sus integrantes, además de realizar algunas promociones a nivel internacional. Conocidos como los reyes de la sincronización, también poseen un gran talento para el baile y la composición y sus fans podrán conocer la faceta como solista de Minghao.

A través de la cuenta oficial de SEVENTEEN en Twitter, The8 reveló el primer teaser de “Side by side”, su nueva canción. El lanzamiento del single está programado para realizarse el próximo 13 de abril.

Hoshi fue en el encargado de realizar el primer comeback del grupo en 2021 con su mixtape “Spider”, ahora es turno de Minghao. Ambos pertenecen al Performance Team, por lo que sus canciones prometen un toque atrevido que te pondrá a bailar.

Te puede interesar: Descubre la historia de The8 y su trayectoria en el K-pop. 

THE8 MOSTRARÁ SU DUALIDAD CON "SIDE BY SIDE"

De acuerdo con los primeros informes, el lanzamiento de The8 se tratará de un álbum single digital. El concepto aún se desconoce, pero podría ser una balada R&B, en los próximos días se liberarán más adelantos.

El primer teaser de “Side by side” muestra a The8 recargado sobre un auto deportivo blanco, el idol modeló un traje marrón que complementó con una playera y tenis. Su postura agachada y la oscuridad de lo que parece ser un callejón le da un toque misterioso.

Minghao desafiará la mala suerte con “Side by side”, ya que se estrenará en un martes 13. Se espera que muestra su dualidad con esta canción que puede retratar el significado de estar al lado de alguien o convivir con algo a la par.

Carat mostró su emoción en redes sociales por el próximo proyecto de The8, además, parece que cada integrante de SEVENTEEN realizará un solo debut como parte de sus planes en el año. También esperan que tenga una gran coreografía, ya que el idol es uno de los creadores de los bailes en el grupo.

Además de sus diversas promociones y proyectos en solitario, Mingyu retomará sus actividades dentro de SEVENTEEN tras su breve hiatus

En esta nota

  • SEVENTEEN
  • The8

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop