Kpop

Seungmin de Stray Kids lanza el cover de Stay As You Are

Seungmin de Stray Kids realizó un emotivo cover de la cancion 'Stay As You Are', tema original de Sandeul. 

Por Edlin Pérez

- 29/10/2020 11:40

Seungmin de Stray Kids sosteniendo un ramo de flores. | - null (Instagram: @seungminofficial)

Seungmin de SKZ estrenó un cover de ‘Stay As You Are’, el idol del K-pop llevaba mucho tiempo preparando esta sorpresa para STAY, esta es una canción muy importante para el integrante de Stray Kids pues desde hace años es una de sus favoritas.

Hace algunas horas, Kim Seungmin publicó un video cover de ‘Stay As You Are’ un tema que originalmente interpreta el cantante surcoreano Sandeul y fue lanzado hace 4 años, exactamente el 3 de octubre de 2016.

El cover de la melodía se subió a diferentes plataformas en línea como YouTube, en donde ya cuenta con más de 183 mil reproducciones. ‘Stay As You Are’ de Seungmin tiene una duración de más de 3 minutos y se aprecia el talento vocal e interpretativo de la estrella de la compañía JYP.

Seungmin compartió un mensaje especial para que STAY supiera un poco más de sus motivos para publicar el cover, el cantante dijo que estaba muy emocionado de que sus fanáticos pudieran escuchar todo el trabajo que puso en su versión de ‘Stay As You Are’.

Seungmin explica por qué decidió hacer un cover de ‘Stay As You Are’

El idol de JYP Entertainment reveló que trato de no perder su esencia y agregó algunos detalles al tema que lo hacen más emocional, el único motivo por el cual lanzó este tema es porque espera que STAY sea feliz.

 Un extracto de ‘Stay As You Are’ dice:

Cuando nuestros caminos vuelvan a encontrarse, entonces tú y yo nos vamos a reconocer el uno al otro, por favor, sigue siendo como eres y así sabré que eres tú

Seungmin reveló que la primera vez que escuchó la canción de ‘Stay As You Are’ fue cuando estaba cursando el primer año de secundaria y sintió algo indescriptible, cada vez que pone el track sigue conmoviéndose por la letra y el estilo de la melodía.

Hay registros de que Seungmin quería hacer un cover de la canción de Sandeul desde hace tiempo, en el año 2017 escribió que entre sus planes a futuro estaba lanzar su propia versión de ‘Stay As You Are’.

STAY mostró todo su apoyo y cariño al intérprete de ‘Back Door’, en redes sociales los fanáticos del integrante de Stray Kids plasmaron sus primeras impresiones sobre la versión tan especial que creó Seungmin para el público.

Los cantantes y raperos de SKZ son famosos por sus talentos, pero su visual también es tema de conversación, te invitamos a visitar: Felix enamora a STAY mostrando su belleza al natural.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop