Kpop

Stray Kids, la historia y significado del logo del grupo

La banda de K-Pop de JYP Entertainment acaba de coronarse dentro de Kingdom, ¿conoces los detalles de su logo?

Por Angelica Serrano

-

Los miembros de Stray Kids modelando para 1st Look (Twitter @1stlookofficial)

Han pasado tres años desde el debut de Stray Kids dentro del mundo del K-Pop y a través de su trayectoria su logo los ha acompañado mostrando la vibra del grupo.

Tras haber participado en un survival show que presentó a los integrantes de SKZ frente al público, los miembros debutaron como un equipo bajo el sello de JYP Entertainment el día 25 de Marzo de 2018, pero para ese momento su logo ya era conocido gracias a que se usó en las transmisiones del programa.

La historia de este logotipo nos muestra nuevamente la creatividad de Bang Chan, líder del grupo. Él se encargó de diseñarlo y lo dibujó rápidamente a mano, luego la idea sería re-trabajada por la empresa hasta llegar al resultado final.

El logo se conforma por el nombre del grupo, Stray Kids está escrito con mayúsculas y minúsculas, teniendo como peculiaridad que las letras se encuentran ligeramente sobrepuestas unas con otras. Suele presentarse en color negro con un toque de color en la letra K, misma que aparece casi siempre en color rojo, pero cuando el logo se encuentra sobre fondo negro también lo vemos en color blanco para destacar.

Una alternativa extra para el logo del grupo se compone por el uso de las letras que abrevian Stray Kids, es decir SKZ. En esta presentación a veces se retoma la misma tipografía del logo original, pero a veces se utilizan trazos rectos con un círculo alrededor.

También puede interesarte: Así reaccionó Bang Chan al verse en su presentación de Kingdom

El significado que refleja el logo de Stray Kids

Los idols y su empresa se encargaron de reunir los diferentes elementos que distinguen a la agrupación. El estilo tipográfico es similar a los trazos que una persona podría hacer con lápiz y papel, mostrando la naturalidad y autenticidad.

El logo transmite una vibra rebelde y juvenil pero con un toque de diversión, algo que va muy acorde con el nombre de la agrupación. Al mismo tiempo nos deja ver un poco de su estilo musical que está orientado a melodías poderosas y llenas de energía.

Recientemente también te contamos cuál es la historia detrás del nombre que SEVENTEEN eligió para presentarse como agrupación, conoce los detalles.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • SKZ
  • Stray Kids

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop