Kpop

I.N conmueve a los fans con su primer cover para SKZ-RECORD

El maknae de Stray Kids compartió una emotiva canción que tocó el corazón de los STAYs y sus compañeros de grupo

Por Angelica Ruiz

-

I.N de Stray Kids en un evento con fans. | Fuente: Instagram @straykidsin (Instagram: @straykidsin)

El cover de I.N mostró sus habilidades vocales e interpretativas, convirtiéndose en todo un éxito entre los fans desde el momento de su lanzamiento.

Un nuevo RECORD de Stray Kids ha llegado, esta vez es el turno de Jeong In para mostrar su potencial y las razones por las que se ganó el cariño del público desde antes de su debut. Los fans habían esperado por un tiempo para conocer la canción que mostraría el idol en esta sección, pero ahora demostró que cada momento de espera valió completamente la pena.

I.N se unió a sus compañeros que ya cuentan con sus propias interpretaciones dentro de la sección SKZ-RECORD, y su voz llegó al corazón de todos los que escucharon la melodía seleccionada.

La intepretación de I.N cautivó a los fans

El vocalista y maknae eligió la canción If It’s You de Jung Seunghwan, una melodía que formó parte del OST del K-Drama Another Miss Oh y, esta pieza musical permitió que su talento vocal brillara por sí mismo.

La letra habla acerca de una persona que está haciendo su mejor esfuerzo por otra persona mientras ella no parece prestarle ni un poco de atención a lo que está enfrentando, así que le pregunta cómo se sentiría si tuviera que experimentarlo por sí misma, pero a la hora de cambiar de puestos él elegiría simplemente corresponder su cariño.

Los fans de Stray Kids compartieron mensajes acerca de lo emotivo que fue escucharlo y cómo se conmovieron ante la interpretación, pero además, Jisung y Hyunjin enviaron mensajes a través de  Bubble donde halagaron el cover de su compañero y también expresaron cómo sus sentimientos salieron a flote mientras lo escuchaban.

Hace poco SKZ superó su propio récord de reproducciones en YouTube gracias a Back Door, te contamos los detalles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop