Kpop

Bang Chan ya recibió el regalo de Ryan Reynolds, así reaccionó

La amistad entre Bang Chan y Ryan Reynolds es real, el idol ya recibió el obsequio que el actor tenía para él.

Por Leinad Noemí

-

Bang Chan ya tiene en sus manos el gran regalo que le mandó Ryan Reynolds (Twitter: @Stray_Kids)

Ryan Reynolds y Bang Chan han generado una gran amistad basada en la admiración que el idol tiene por este actor que interpreta a Deadpool, recientemente se habían enviado regalos y al parecer Bang Chan ya recibió el suyo.

La gran personalidad y asombroso caracter que son parte de Bang Chan se reflejan y contagian a quienes lo conocen, incluso con sus fans de STAY que además de admirar su gran talento y presencia en el escenario, también adoran a la persona que es fuera de él, como es su programa 'Chan's Room', por ejemplo.

Bang Chan siempre confesó que Ryan Reynolds era una de sus inspiraciones, de ahí nació alguna linda amistad entre el actor y el líder de STRAY KIDS, incluso Ryan lo nombró como 'su australiano favorito'; me imagino la emoción de Bang al ser mejor amigo de Deadpool que debe ser uno de sus personajes favoritos.

También te puede interesar: TEST: ¿Qué rapero del K-Pop saldría contigo?

Ambos amigos nos spoilearon sus propios regalos con tweets hace unos días, pero Bang Chan ya harecibido el obsequio que Ryan le envió y lo presume con una foto.

ASÍ RECIBIÓ BANG CHAN EL REGALO DE RYAN REYNOLDS

A través de Twitter, Ryan Reynolds anunció que tenía un pequeño regalo para Bang Chan, se trataba de una botella de Gin, vacía y autografia por el actor para 'su australiano favorito'; mientras el idol también tenía algo muy especial preparado para su amigo y actor favorito, un álbum de STRAY KIDS autografiado.

Y por fin llegó el día, Bang Chan recibió su regalo y tienen la botella de Gin autografiada por Ryan Reynolds, muy contentos intercambiaron tweets de nuevo, pues Ryan le preguntó a Bang Chan si le había enviado a la banda completa.

Esperamos que Ryan también nos presuma cuando le llegue el regalo que Bang Chan le mandó, mientras tanto el líder de STRAY KIDS se ve muy contentó con el regalo que el famoso actor le ha enviado y podemos ver la gran evolución de esta gran amistad. 

Si adoras a STRAY KIDS y a Bang Chan, te invitamos a conocer más sobre este grandioso líder de la banda.

Síguenos en

En esta nota

  • STRAY KIDS
  • BANG CHAN
  • RYAN REYNOLDS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop