Kpop

Bang Chan extraña a su familia y habla de su vida en Australia

Ser un artista y líder K-pop no es fácil, sobre todo cuando debes dejar tu país de origen para poder cumplir tu sueño, así se siente el rapero del grupo. 

Por Karen Mondragón

-

El líder del grupo K-pop mandó saludos a su familia (Instagram: @bangchan.sk)

Bang Chan de Stray Kids abre su corazón y le revela a Stay que extraña Australia, su hogar, el idol le envió un emotivo mensaje a su familia y comparte algunos de sus recuerdos personales.

El grupo K-pop de la agencia JYP está muy ocupado con los ensayos y preparativos para el reality Road To Kingdom, en el cual enfrentarán a otros idols masculinos para demostrar quién es el mejor en el escenario, pero como todos los domingos, el líder tuvo su cita con Stay.

A través de la plataforma de VLive, Bang Chan de Stray Kids realizó una nueva transmisión de su vlog de fin de semana Chan’sroom, donde comparte recomendaciones musicales, convive con Stay y reparte abrazos virtuales. En el más reciente episodio, el líder y rapero confesó que extrañaba Australia.

Para poder cumplir su sueño como idol, Bang Chan tuvo que decirle adiós a su familia y viajar a Corea del Sur, pero debido a la pandemia y a su carrera no ha podido reencontrarse con ellos. El idol se puso un poco emotivo y envió un mensaje a su familia, también compartió con Stay las mejores cosas de Australia.

BANG CHAN HABLA DE SU VIDA EN AUSTRALIA, SU PAÍS NATAL

Durante ChansRoom, el rapero dijo que tenía dos años sin poder volver a su hogar y esperaba que su familia también viera su transmisión en vivo, por lo que mandó saludos a su papá, mamá, hermana y su mascota Berry y deseó que pudiera recordarlo aún. Awwwww!

Sobre su vida en Australia, Bang Chan le explicó a Stay que extrañaba algunos de los platillos de su país, como la pizza, solía comerse una entera él solo y dijo que es muy diferente, la masa es más fina y realmente le gustaba.

También habló sobre algunos recuerdos de su infancia, como llegó a practicar natación, dijo que cuando le dolía el cuerpo se sumergía en una tina con agua fría para calmar el dolor, un hábito que continúa en su vida, el grupo ha estado muy ocupado y admitió que se sentía cansado y con el cuerpo adolorido.

Stay se conmovió por Bang Chan por no poder ver a su familia debido a la pandemia, pero sigue esforzándose por ser el mejor, incluso agradeció el apoyo de los fans por su música, varios videos del grupo ya registran más de 100 millones de reproducciones y él desea que sean los mejores.

Además de enfrentar la distancia familiar, los chicos no se desmotivan, ya que próximamente enfrentarán un gran reto en su carrera con Road to Kingdom, Hyunjin compartió emocionantes detalles de su participación. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop