Kpop

Taemin realizará su último comeback antes de ir al servicio militar

El cantante y bailarín surcoreano sorprendió a sus fans con una triste noticia, además compartió sus próximos planes antes de enlistarse. 

Por Karen Mondragón

-

Taemin le dirá adiós a Shawol (Instagram: @lm_____ltm)

Taemin de SHINee anuncia su enlistamiento militar. El bailarín surcoreano se despedirá de sus fans esta primavera y preparó un par de sorpresas antes de entrar en hiatus.

El grupo K-pop continúa con las promociones de su álbum repackage “Atlantis”, tienen algunas presentaciones programadas en los shows musicales. Después de su agenda grupal, el idol se enfocará en sus actividades en solitario, ya que será el último integrante en cumplir con su obligación en el ejército.

A través de la plataforma VLive, Taemin de SHINee realizó una transmisión en vivo titulada “Gracias por los últimos 13 años”, el idol decidió abrir su corazón y revelar de primera mano que se irá al ejército en mayo próximo. Sus compañeros ya completaron esta tarea.

Durante su concierto online le pidieron a Shawol que esperaran por ellos, ya que sus actividades grupales se detendrán hasta el 2022. Onew y Key tienen planes de lanzar sus álbumes en solitario, por lo que “Don’t Call Me” y “Atlantis” fueron sus últimos comebacks con los 4 juntos. Minho regresará a la actuación con un nuevo dorama.  

Te puede interesar: ¿BTS incluirá a México en las fechas pendientes del tour mundial?

TAEMIN REVELA SUS PLANES ANTES DE DECIR ADIÓS

Taemin decidió reunirse con sus fans y decirles él mismo que su enlistamiento militar está cerca. El idol confesó que lleva 13 años ininterrumpidos de carrera y les agradeció por todo su apoyo, también les pidió que simbólicamente le dieran una palmada en la espalda y le dijeran que lo hizo bien todo este tiempo.

¿Cuándo se va Taemin al ejército? El bailarín surcoreano ingresará al servicio militar el 31 de mayo, no reveló si será un soldado activo o un trabajador público. El idol dijo que su adiós finalizará la primera etapa de su vida y entrará en hiatus hasta el próximo año.

Sobre sus planes, Taemin se despedirá de Shawol con su primer Beyond Live en solitario: Never Gona Dance Again que se realizará el 1 de mayo. Su comeback lo realizará a mediados del mes con un nuevo álbum donde mostrará su último lado glamoroso.

Shawol compartió mensajes de apoyo y agradecimiento hacía Taemin, quien tuvo un momento emotivo durante su VLive, al borde de las lágrimas, confesó que no quería estar deprimido y quiere disfrutar de las últimas semanas de promociones.

Este año muchos idols se han despedido de sus fans al no poder retrasar más su ingreso debido a la edad límite. ¿Qué pasará con BTS? Te decimos todo sobre la ley de aplazamiento. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop