Kpop

SHINee y SHAWOL celebran a Jonghyun en su cumpleaños

Los integrantes de SHINee y SHAWOL recordaron al cantante por su cumpleaños y le mandaron lindos mensajes.

Por Edlin Pérez

-

SHINee y SHAWOL festejan el cumpleaños 31 de Jonghyun. | (Instagram: @shinee)

Los fanáticos de SHINee y los idols de la banda de K-pop festejaron la vida de Jonghyun con proyectos, mensajes de amor, publicaciones especiales y recordaron los mejores momentos del cantante por su cumpleaños.

Jonghyun nació el 8 de abril de 1990 en el barrio de Hyehwa en Seúl, Corea del Sur. La estrella asistió a un colegio cristiano, en donde cantaba en el coro de góspel, tocaba el bajo y comenzó con sus sueños de artista.

En 2015, presentó un casting para entrar como trainee a la agencia SM Entertainment, se desarrolló como aprendiz por 3 años, después fue seleccionado como integrante de SHINee y debutó con la icónica canción 'Replay'.

La carrera del integrante de SHINee brillo con luz propia en distintos álbumes en solitario, canciones OST, composiciones para otros aristas, colaboraciones y participaciones especiales en programas de variedades.

Te podría interesar: 7 Momentos en donde Jonghyun de SHINee demostró sus talentos

SHINEE Y SHAWOL FESTEJARON EL CUMPLEAÑOS 31 DE JONGHYUN

A pesar que Jonghyun dejó este plano el 18 de diciembre de 2017, es un artista que siempre será recordado a nivel mundial por su legado musical y número de vidas que impactó con sus creaciones.

Hoy en su cumpleaños, los integrantes de SHINee recordaron a Jonghyun con un post en las redes sociales oficiales de la boy band, compartieron una fotografía del intérprete de 'Let Me Out' en el escenario sonriendo. El post coincidió con la publicaron de los teasers del grupo para su comeback con 'Atlantis', así que los 5 integrantes aparecen consecutivamente en su feed de Instagram.

En la misma plataforma, Minho compartió una foto de él con Jonghyun en donde lo felicitó por su cumpleaños y agregó:

Siempre te extraño.

SHAWOL no se quedó atrás, en redes sociales como Twitter utilizaron los hashtags #Happy_jjong_Day, #JONGHYUN y #JonghyunDay, en donde postearon mensajes de admiración, algunos demostraron su talento con fanarts, ediciones de videos y hasta contaron como conocieron al integrante de SHINee. ¡Feliz cumpleaños Jonghyun!

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles del comeback de SHINee con 'Atlantis', álbum repackage.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop