Kpop

La editora que acusó a Irene por agresión hace nueva declaración

Irene de Red Velvet se reunió con la editora Kang Kook Hwa, quien dio una nueva declaración sobre el caso de maltrato

Por Angelica Ruiz

- 23/10/2020 10:51

Irene de Red Velvet modelando para Vogue Corea. | Fuente: Instagram @renebaebae - null (Instagram: @renebaebae)

Irene se disculpó a través de varios medios por la acusación de Kang Kook Hwa y la editora compartió su postura actual.

Irene de Red Velvet se reunió con la editora de fotografía y estilista que la acusó de haber tenido un mal comportamiento mientras trabajaban juntas, pero este encuentro le dio a Kang Kook Hwa otro motivo para publicar sus pensamientos en las redes sociales, te contamos qué dijo en sus nuevas declaraciones.

Luego de que una figura conocida del medio del espectáculo coreano revelara que fue víctima del mal comportamiento y las palabras hirientes de una estrella de K-Pop, los fans sospecharon que se trataba de una integrante de Red Velvet. Irene tomó su cuenta de Instagram para disculparse por los hechos y admitir que la publicación se trataba sobre ella.

Además de arrepentirse de su comportamiento, Irene se reunió con la estilista Kang Kook Hwa para ofrecerle una disculpa de forma personal, ¿qué ocurrió en este encuentro?

Kang Kook Hwa habla de la disculpa de Irene de Red Velvet

La editora de fotografía publicó un nuevo mensaje señalando que, para recuperar su dignidad, quería recibir una disculpa directamente de la idol en cuestión, lo cual había ocurrido poco tiempo después de su publicación en internet.

Kang Kook Hwa dijo que no quería crear un malentendido mayor con su publicación, ya que preferia evitar las especulaciones, reveló que solo había trabajado con Red Velvet para una filmación, pero no era parte del personal de SM Entertainment.

Debido a que cuando trabajó con Irene estaba acompañada de otros miembros de su staff, ellos también acudieron a la reunión con la idol donde ella se disculpó, pero la estilista señaló que nunca se habló de una negociación económica, aclarando algunos de los rumores que surgieron.

De acuerdo con Kang Kook Hwa, ahora que Irene prometió no volver a comportarse de esa manera en el futuro y que se disculpó con ella y su equipo, la editora señaló que dejará el tema a un lado.

Mientras tanto, el debate en las redes sociales continúa, ya que de la misma forma en que algunas personas han defendido la postura de Kang Kook Hwa, otros trabajadores de la industria del K-Pop han dejado buenos comentarios sobre Irene y su forma de ser.

Otra controversia reciente ocurrió con el rapero que plagió el trabajo de Agust D, te contamos los detalles sobre lo ocurrido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop