Kpop

Irene de Red Velvet comparte la historia de su color preferido

El significado del color favorito de Irene es muy valioso para ella, pues le trae recuerdos de ua persona especial.

Por Edlin Pérez

- 18/11/2020 11:43

Fotografía de Irene de Red Velvet. | - null (Instagram: @renebaebae)

Conoce la entrañable historia de amistad detrás del color favorito de la líder de Red Velvet, Irene tiene una razón especial para amar el morado. ¿Cuál será?

Todos tienen un color favorito, la gama de tonalidades que hay en el mundo pueden reflejar los rasgos de las personas.

Irene de Red Velvet es una persona reservada y tímida, la idol confesó que es alguien que le cuesta mucho crear amistades, así que cuando lograr hacer una conexión con alguien trata de que su relación se mantenga especial.

La historia del color favorito de Irene es muy linda, la artista de SM Entertainment cuenta que estado en la secundaria no era muy cercana a sus compañeros, prefería estar sola y la mayor parte del tiempo disfrutaba de su espacio personal.

A mediados del curso, una estudiante fue transferida al colegio de Irene, la chica nueva le dio una buena impresión a la integrante del grupo Red Velvet, ya que pensaba que era una persona con mucho carisma y alegría.

Un día, Irene no llevó su ropa para la clase de deportes, algo que le preocupaba, ninguno de sus compañeros se ofreció para apoyarla, hasta que la chica nueva se acercó y le ofreció su uniforme, así comenzó una sólida amistad entre ambas.

Mientras Irene y su nueva amiga se conocían más, descubrían que eran compatibles en gustos, el color favorito de su compañera era el morado, por lo que la idol lo adoptó como su tonalidad preferida.

El morado paso a ser un color importante para Irene, ya que era algo que la conectaba a su amiga. La intérprete de 'Bad Boy' confesó que en la actualidad sigue amando el púrpura, es un color que le recuerda los bellos momentos que marcaron su amistad con su ex compañera de escuela.

Bae Joohyun, nombre real de la líder de Red Velvet, sigue siendo gran amiga de esa chica, ambas se reúnen constantemente y saben que pueden contar la una con la otra.

La cantante de 'Automatic' mostró el amor que siente por su color favorito en el año 2016, cuando pintó su cabello de morado, lo que resaltaba su piel blanca, la miembro de Red Velvet optó por un estilo deslavado y cool.

¿Qué te pareció la historia detrás del color preferido de Irene?, la idol les demostró a sus fanáticos que detrás de cada persona hay experiencias que las marcan para toda la vida.

¿Eres ReVeLuv de corazón?, te invitamos a que disfrutes de la nueva versión de 'Be 'Your Enemy' de Wendy, la cantante publicó un video demostrado sus dotes interpretativos.

En esta nota

  • purple!
  • k-pop
  • red velvet
  • irene
  • color favorito
  • Historia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop