Kpop

NiziU y Take A Picture se apoderan de las calles de Seúl

La banda de J-pop liderada por Mako acaparó la atención de los transeúntes de las calles de Seúl con su nueva música.

Por Edlin Perez

-

La banda de J-pop NiziU en evento online. | (Instagram: @niziu_info_official)

Las cantantes y raperas de la banda NiziU continúan brillando con sus nuevos singles, esta vez conquistaron una de las calles más importantes y transitadas de Seúl en Corea del Sur con 'Take A Picture'.

A menos de un año de su debut oficial en los escenarios, las integrantes de NiziU siguen cosechando éxitos al ser una de las agrupaciones femeninas más importantes de la industria musical de Japón.

El 28 de marzo de 2021, las idols de la agencia JYP Entertainment estrenaron el MV oficial de con 'Take A Picture', el segundo single de la banda fue una de las colaboraciones que planearon junto a Coca-Cola.

Las embajadoras de H&M ya conquistaron al público japonés y ahora se disponen a brillar como una de las girls bands más prometedoras de Corea del Sur. ¿Cómo fue que enamoraron a las calles de Seúl?

Te podría interesar… TEST de TWICE: ¿Qué cambio de look inspirado en ellas necesitas?

NIZIU SE DISPONE A CONQUISTAR COREA DEL SUR CON SU MÚSICA

Recientemente, las idols mandaron un mensaje dirigido a sus fanáticos de Tailandia, también hablaron en coreano y demostraron su habilidad en distintos idiomas, lo que sorprendió mucho a los internautas.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular los videos de las pantallas del COEX Mall en donde trasmitieron el MV de 'Take A Picture' de NiziU, los transeúntes disfrutaron de la coreografía y sets brillantes del clip.

El COEX Mall es considerado uno de los centros comerciales más importantes y grandes de Corea del Sur, el complejo está ubicado en el barrio de Gangnam, uno de los más visitados y lujosos de aquel país asiático.

 
 

Se reportó que la producción de las chicas de NiziU estará disponible en las pantallas promocionales del lugar hasta el 30 de abril, por lo que los asistentes aún tendrán la oportunidad de familiarizarse con las idols.

Recientemente, la prensa nombró a NiziU como una de las bandas de chicas que se perfila para ser líder en la industria musical en Japón.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop