Kpop

Yuta comparte la hermosa relación que tiene con su papá

El cariño y apoyo de la familia siempre es importante y Yuta lo tiene muy presente a pesar de la distancia, el idol mantiene una gran relación con su papá. 

Por Karen Mondragón

-

Yuta abre su corazón y revela cómo es su vida familiar (Instagram: @yuu_taa_1026)

Yuta de NCT comparte con sus fans un nuevo programa de radio y revela detalles de su vida familiar, el idol está orgulloso de la relación que mantiene con su papá, su mejor amigo.

El grupo K-pop está disfrutando de las vacaciones por el año nuevo lunar de Corea del Sur, también se preparan para el lanzamiento de su álbum japonés “Loveholic”, su primer comeback del 2021, aunque tendrán varios lanzamientos a lo largo del 2021. Por lo pronto, Yuta continúa con su programa de radio y reveló una parte de su vida personal.

En un nuevo episodio de Yuta897, el integrante de NCT 127 se reunió una vez más con NCtzen, quien disfruta de su faceta como locutor, sus recomendaciones de música y sus anécdotas, ya que pueden conocerlo un poco mejor. Yuta decidió abrir su corazón y reveló por qué la relación con su papá es única y divertida.

El idol no ha podido pasar tiempo con su familia debido a la pandemia, por lo que no ha podido viajar a su país natal; sin embargo, trata de mantenerse en contacto con ellos, sobre todo con su mejor amigo: su padre. El idol aconsejó a sus fans sobre la importancia de mantenerse cerca de las personas que amas en estos momentos.

YUTA HABLA SOBRE LA GRAN QUÍMICA QUE TIENE CON SU PAPÁ

Además de ser su apoyo en su camino a cumplir su sueño en el K-pop, el padre de Yuta se ha convertido en su mejor amigo y confidente. El idol explicó que le gusta mucho su forma de ser, es muy divertido y siempre lo hace reír con las frases que utiliza. A pesar de la distancia, su cariño y compañía siguen presentes.

Yuta también reveló que siempre disfruta de sus conversaciones familiares, él es muy gracioso y su chats se resumen en imágenes graciosas que se mandan el uno al otro; aunque antes de eso solo se escribían textualmente, pero su papá aprendió a usar un celular mucho más moderno para mantenerse en contacto con su hijo.

El padre del idol tampoco duda en elogiarlo y externar su apoyo en cada oportunidad, cuando se hablan por teléfono siempre le recuerda que está actuando de forma cool. Awwww! NCTzen compartió mensajes de cariño por la relación que ambos tienen y agradecen que Yuta se sienta en confianza para poder compartirles este pedacito de su vida.

Otro de los integrantes de NCT que abre su corazón a NCTzen y revela facetas de su vida personal es Renjun, el idol compartió cómo es su vida detrás de cámaras. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop