Kpop

WinWin de NCT cumple años hoy, conoce más sobre su historia

NCT y sus fans están celebrando el cumpleaños de WinWin, te contamos la historia de vida de este talentoso idol.

Por Angelica Ruiz

- 27/10/2020 12:40

Winwin de NCT durante un concierto. | Fuente: Twitter @hwafncy - null (Twitter: @hwafncy)

El cumpleaños número 23 de WinWin dio un motivo de celebración para sus fans alrededor del mundo, conoce más sobre el miembro de NCT.

Hoy es un gran día para los chicos de NCT y sus fans, ya que uno de sus integrantes cumple años, se trata de WinWin, un vocalista y bailarín que ha demostrado su talento junto al grupo idol, pero las habilidades de este chico obtuvieron reconocimiento desde antes de su debut, conoce la historia de este chico para celebrar su cumpleaños.

WinWin nació el 28 de octubre de 1997 Zhejian, China, solo que en ese entonces su nombre era Dong Si Chen, vivió en China durante gran parte de su vida, pero su destino estaba en Corea del Sur, ¿cómo llegó a este país?

La historia de WinWin de NCT antes de convertirse en idol

El destino de este chico acudió en su búsqueda, ya que WinWin fue reclutado en su propia escuela mientras realizaba una danza. Su talento era claro, ya que había practicado danza tradicional china a lo largo de 6 años.

Luego de llamar la atención de SM Entertainment, él viajó a Corea del Sur y se convirtió en trainee de esta empresa, donde continuó preparándose para convertirse en una estrella de K-Pop.

El vocalista y bailarín se dio a conocer antes de su debut gracias al proyecto de SM ROOKIES, ya que junto a otros chicos pudo mostrar su talento y despertar la curiosidad de aquellos que querían verlo como miembro de un grupo idol.

WinWin forma parte de NCT 127, WayV y también de uno de los grupos de NCT U, siendo uno de los pocos integrantes en unirse a tantas alineaciones dentro de la agrupación.

El cantante también es muy hábil para las acrobacias, pero su personalidad no se queda atrás, ya que WinWin cautivó el corazón de sus fans dentro y fuera del escenario.

Por eso, en honor a su cumpleaños, los fans de NCT han dejado mensajes de admiración, cariño y celebración para este idol, quien todavía tiene mucho que mostrar en el K-Pop.

SM Entertainment se alista para debutar a un nuevo grupo musical, la segunda integrante de AESPA fue presentada al público con una serie de fotos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop