Kpop

NCT tendrá nuevas sub unidades próximamente

SM Entertainment tiene grandes planes para los chicos de NCT y debutará nuevas sub unidades en el 2021

Por Angelica Ruiz

- 21/11/2020 09:34

Los miembros de NCT U durante From Home. | Fuente: Twitter @NCTsmtown - null (Twitter @NCTsmtown)

Lee Sung Soo compartió algunas de las ideas que se llevarán a cabo con las agrupaciones de SM Entertainment y la creación de nuevas sub unidades de NCT se robó la atención de los espectadores.

Durante una conferencia de prensa, el CEO de SM Entertainment reveló cuáles son los planes de la empresa para el año 2021, dejando ver que sorprenderán al mundo con los lanzamientos musicales de todos sus grupos y artistas que conforman SM Culture Universe, sin embargo, un momento muy especial llegó cuando se dio a conocer que NCT se expandirá con la creación de nuevas sub unidades, ¿quiénes formarán parte de ellas?.

La conferencia de prensa brindó grandes sorpresas y despertó la curiosidad de los fans de NCT, la agrupación ya cuenta con diversos equipos como NCT Dream, WayV, NCT U y hace poco conocimos a NCT 2020, pero las posibilidades no tienen límites de acuerdo a la empresa de entretenimiento.

Las nuevas sub unidades de NCT le darán un mayor alcance al grupo

El CEO de SM Entertainment destacó las increíbles posibilidades que existen dentro de NCT siguiendo el modelo expansivo que han manejado hasta ahora, donde una misma agrupación es el origen de diversas sub unidades capaces de cautivar a los fans con su propio estilo.

La visión de la empresa reveló que planear expandirse a diferentes territorios alrededor del mundo como el continente europeo y americano, así como el sudeste de Asia e incluso África y Australia, ¿cómo lo lograrán?

Durante la conferencia se mencionó que para hacer posible esta expansión ya hay varios trainees preparándose para debutar y cumplir con estos planes y expectativas, lo que daría paso a una o varias sub unidades totalmente nuevas.

Mientras se espera la revelación de más detalles, los fans de NCT han compartido diversas opiniones en redes sociales sobre los pros y los retos que podría representar la idea de la empresa, así como el temor ante el futuro de las sub unidades actuales con todos los idols que las integran.

Muy pronto NCT 2020 volverá con 90’S Love y los primeros teasers sorprendieron con un estilo deportivo que te encantará.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop