Kpop

Joohoney de MONSTA X habla sobre un sueño que no ha podido cumplir

Lee Jooheon hace un estupendo trabajo como cantante, bailarín, compositor y productor en MONSTA X pero él deseaba hacer algo más.

Por Leinad Noemí

-

¿Alguna vez podremos ver a Joohoney en otro ambiente que no sea el musical? (Twitter: @joohoneywalkerx)

No cabe duda que Joohoney es genial en muchos sentidos, muy talentoso, con un gran carisma y sentido del humor; pero a pesar de su dedicación al trabajo sus productores no le dejaron cumplir uno pequeño sueño.

Lee Jooheon trabajó muchísimo para el último comeback de MONSTA X, no solamente preparándose para volver a los escenarios, sino que también formó parte de la composición y producción de 'One Of A Kind', dando todo de sí incluso durmiendo en el estudio para que todo quedara tan perfecto como quedó este mini álbum.

Además, Joohoney también ideó el concepto para 'GAMBLER', canción principal de 'One Of A Kind', así que parece que no hay algo que este increíble rapero no pueda hacer bien, su incursión y pasión por la música es notable; además de contar con un hermoso caracter que cautiva a MONBEBÉ tanto en el escenario como fuera de él.

También te puede interesar: BTS es criticado en un programa de Guatemala y ARMY exige disculpas.

Pero este idol de MONSTA X, desea comerse al mundo en diferentes disciplinas y es algo que seguramente puede lograr al ser tan maravilloso ser humano y tan dedicado con su trabajo; pero los productores limitaron el talento y creatividad de Joohoney.

Los productores de MONSTA X no permitieron que Joohoney hiciera su perfil como actor

Para promocionar su último mini álbum, 'One Of A Kind', MONSTA X se ha presentado en algunos programas de televisión y radio surcoreanos, los entrevistadores suelen preguntar sobre las canciones y otros proyectos de los idols; esta vez I.M. y Jooheon se encontraban en un programa de MBC Radio, así que Changkyun le preguntó a Joohoney si quería probar la actuación.

"Tenía muchas ganas de hacerlo, pero la empresa no me dejó grabar un perfil, así que pensé en sólo hacer música".

La host del programa de radio incluso notó la molestia de I.M. al escuchar lo que contó Joohoney, y aunque está muy claro que es un excelente compositor, escritor y productor; además de dar todo de sí para el baile y escenario, seguramente también lo haría excelente como actor.

MONBEBÉ mostró su enojo ante esta situación, aunque muchos fans también creen que si Jooheon tuviera una nueva actividad como actor, entonces estaría exhausto y afectaría su carrera como productor, compositor y escritor; pensando que la productora ve a Joohoney es un tesoro que hay cuidar por el momento y tal vez más tarde pueda actuar.

Y no hay duda de su gran talento como rapero con sus mixtapes y el gran trabajo que ha hecho con 'One Of A Kind', si esfuerzo y amor por la música son inigualables, esperemos que Joohoney pueda cumplir todos sus sueños y deleitarnos con su actuación en algún K-Drama.

Mientras tanto, otros miembros de MONSTA X, sí serán actores ¿quién será? Descúbrelo leyendo más sobre los idols de está asombrosa banda de K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

  • MONSTA X
  • JOOHONEY

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop