Kpop

Marcas rompen sus contratos con Kris Wu tras acusaciones de abuso

Empresas de joyería, moda y vehículos retiraron su publicidad y pospusieron sus colaboraciones con Kris Wu.

Por Edlin Perez

-

Importantes marcas siguen quitando sus anuncios con la imagen de Kris Wu tras graves acusaciones. (Twitter: @lris66560218)

El fin de semana explotó una acusación en contra de Kris Wu sobre abuso y prácticas ilícitas, debido al impacto de estas declaraciones de Du Meizhu, importantes marcas de lujo rescindieron sus contratos con la estrella china.

El idol chino Kris Wu fue acusado por Du Meizhu de 19 años de abuso a ella y otras chicas menores de edad, las declaraciones de la influencer impactaron en la presa asiática y de este lado del mundo.

Du Meizhu aseguró que ella era la ex novia del cantante, durante su relación vio algunas conductas preocupantes por parte de la estrella, esto pasó de las redes sociales a los medios de comunicación y al final a lo legal.

Kris Wu negó todas las acusaciones en su contra y sus abogados también lanzaron una declaración oficial sobre el tema, pero debido al impacto del escándalo, lujosas marcas retiraron sus anuncios, colaboraciones y participaciones del intérprete de 'Hold Me Down'.

Te podría interesar: Stray Kids desata teorías con el tráiler de NOEASY, su comeback

Bulgari, Louis Vuitton y más terminaron su relación comercial con Kris Wu y esto dijeron

Kris Wu tenía una gran influencia en el mundo de la publicidad en China, pues era una de las mayores imágenes de empresas de lujo en todas las ramas como la belleza, la moda, los vehículos y la joyería.

Después de que el caso tomó mucha fuerza en redes sociales de su país e internacionales, marcas que colaboraron con el ex integrante de EXO no se quisieron ver afectadas con lo sucedido y le retiraron su apoyo por completo, entre ellas Kans, Porsche, Liby, Vatti, Seeyoung, Louis Vuitton y Bulgari.

 

Louis Vuitton y Kris Wu trabajaron en una colaboración, pero la casa de moda indicó que la línea de su embajador desde el 2018 saldrá a la venta solo después de las investigaciones pertinentes, mientras que Porsche terminó su relación comercial con el modelo, el cual era portavoz de carreras de autos a partir de 2021.

¿Qué pasó con Kris Wu? Él responde a las acusaciones de abuso por parte de Du Meizhu y revela detalles sobre el tipo de relación que lo unía a la chica.

Síguenos en

En esta nota

  • Kris Wu
  • Acoso
  • Polémica
  • Marcas

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop