Kpop

LINE FRIENDS y CASETiFY se unen en una colaboración única

Con el boom del K-pop, la tecnología es primordial para apoyar a tus idols favoritos, por ello LINE FRIENDS lanza una nueva colaboración para darle un toque chic a tu celular. 

Por Karen Mondragón

-

Personaliza tu celular con Line Friends (Imágenes proporcionadas por CASETiFY México)

¿Quieres darle un toque cool a tu celular? Con LINE FRIENDS y CASETiFY podrás personalizar tu teléfono móvil mientras sigues apoyando a tus idols K-pop. Te contamos todo sobre esta colaboración.

LINE es una de las aplicaciones de mensajería más populares, sobre todo en Asia y Corea del Sur, que implementó su famosa colección llamada "LINE FRIENDS". La marca ha realizado varias alianzas con estrellas del pop coreano. Una de ellas es con la firma BT21, personajes animados que poseen un sinfín de productos de colección y stickers para ARMY.

A través de un comunicado de prensa, la marca de tecnología CASETiFY compartió los detalles de su nueva colaboración con LINE FRIENDS. La empresa experta en productos para celulares e higiene, lanzará una línea de accesorios personalizados con los personajes de BROWN & FRIENDS. Podrás tener a Cony, Sally, Brown y Choco. 

En esta época donde la situación mundial no ha mejorado, es importante mantener nuestros gadgets libres de gérmenes y con un diseño cool, sobre todo si eres fan de la cultura coreana. Esta será la primera colaboración de productos tech con LINE FRIENDS.

Line Friends│Fuente: CASETiFY México

Te puede interesar: BT21 tiene las pijamas más cool, mira sus mejores diseños.

LINE FRIENDS Y CASETiFY CREÁRAN EL ESTILO MÁS CHIC

De acuerdo con los primeros informes, la colección está programada para lanzarse el próximo 26 de abril a través de las tiendas en línea y establecimientos físicos de CASETiFY. En México, puedes comprar en su sitio web y algunos establecimientos como Palacio de Hierro. Además, si quieres tener acceso exclusivo, puedes registrarte a través de su página web.

La colaboración de LINE FRIENDS y CASETiFY incluye fundas para celular, computadoras, Apple Watch y para modelos de iPHONE y teléfonos Android. También hay estuches para los Air Pods, correas y colgantes. Todo con increíbles diseños coloridos de LINE FRIENDS. Los precios van a partir de los 900 pesos, pero podrás decorarlo con el personaje que más te guste, incluso colocarle tu nombre.

Esta alianza de tecnología no solo busca darle un toque chic a los celulares con personajes animados ya conocidos, también busca mantener conectados a los fans bajo un esquema de higiene. CASETiFY es famosa por sus productos de limpieza para gadgets como jabón de burbujas, toallas desinfectantes  e incluso un sanitizante de rayos UV.

LINE Friends x CASETiFy│Fuente: Casetify México

El mundo K-pop también ha hecho colaboraciones con LINE FRIENDS, conoce el proyecto entre Jisoo de BLACKPINK con la marca para el videojuego Kart Rider Rush.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop