Kpop

Kim Hyun Joong te enamorará con su cover de Despacito y su español

El actor surcoreano de 'Boys Over Flowers' sorprendió a HENECIA con un cover de 'Despacito', no solo demostró sus cualidades en el español, también como director.

Por Edlin Perez

-

El actor y cantante surcoreano Kim Hyun Joong se convierte en director de MVs. (Instagram: @hyunjoong860606)

Una vez más, Kim Hyun Joong se apoderó de las redes sociales y del corazón de HENECIA con su propia versión de la popular canción 'Despacito', original de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cantante nos regaló un cover más romántico y emocional.

Kim Hyun Joong está triunfando en su carrera como youtuber con actualizaciones, segmentos y especiales para su canal en la plataforma de videos, el cual ya rebasó los 825 mil espectadores y va por más. ¡Yay!

Para MUSIC IN KOREA season2, Kim Hyun Joong preparó algo más que increíble para HENECIA, en especial para todos los fanáticos de Latinoamérica y habla hispana, pues el actor del dorama 'Boys Over Flowers' enamoró a los usuarios con una versión única de 'Despacito'.

En palabras de la estrella surcoreana, el tema original de Luis Fonsi y Daddy Yankee tenía un estilo apasionado y algo distinto a su propia personalidad como artista, así que con su equipo hizo arreglos musicales para que su cover sonara más a él. ¿Cómo fue que se preparó para cantar en español?

Te podría interesar: Hwang In Yeop y Moon Ga Young muestran su amistad con este regalo

KIM HYUN JOONG TE CANTARÁ DESPACITO EN ESPAÑOL, MIRA EL MV DE SU COVER

Antes de estrenar oficialmente el video de su cover de 'Despacito', Kim Hyun Joong mostró su preparación para cantar en español, un idioma que podría resultar difícil para los extranjeros, pero el adorable cantante no se rindió y puso mucho empeño en la pronunciación de la letra. ¡WOOW!

A Kim Hyun Joong solo le bastaron su dulce voz y una guitarra, con los que cautivó a HENECIA y se aseguró que su estilo acústico y más íntimo se apoderaran de la canción, la estrella le dio un extraordinario giro a la versión original del tema. ¿Qué te pareció?

'Despacito' no solo significó la incursión de Kim Hyun Joong en la música en español, también se adentró en como director de videos musicales, este sería el segundo trabajo del idol como líder de una producción.

 

Kim Hyun Joong se mostró como un director muy profesional, revisó todos los detalles para la grabación del video de 'Despacito', desde la decoración con muchos toques latinos, que los instrumentos estuvieran afinados y constantemente repasó la letra de la canción.

¿Recuerdas al cast infantil del drama Boys Over Flowers?, te invitamos a ver cómo lucen ahora los actores.

Síguenos en

En esta nota

  • kim hyun joong

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop