Kpop

Jimin y Jungkook rompen las reglas del salón de clases en RUN BTS

Jungkook y Jimin demostraron su amor por la comida durante el último capítulo de la serie RUN BTS!

Por Edlin Pérez

- 27/10/2020 08:06

Selfie de Jimin y Jungkook, cantantes del grupo de K-pop BTS. | - null (Twitter: @BTS_twt)

El Golden Maknae y el cantante de ‘Filter’ se unieron para comer fideos, los idols de los Bangtan Boys se convirtieron en estudiantes hambrientos en el más reciente episodio de RUN BTS!. Mira el divertido momento a continuación.

Los chicos de BTS están listos para hacer su comeback con ‘BE’, este material discográfico es el tercer álbum de estudio de la banda en el año 2020, ARMY se encuentra muy emocionada porque cada vez falta menos tiempo para disfrutar de la música de los idols.

A través de la aplicación VLive, se reveló el más reciente episodio de RUN BTS!, un emocionante show de variedades protagonizado por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM, en donde pasan su tiempo enfrentandose en épicas batallas y juegos.

Este capítulo de Run BTS!, los cantantes y raperos del K-pop se convirtieron en estudiantes, el maestro fue Kim Seokjin y los momentos que vivieron en la aula de clases fueron increíbles. ¿Qué travesuras hicieron Jungkook y Jimin en el salón de clases?

Jimin y Jungkook son idols que se caracterizan por su perseverancia, talentos y habilidades, pero en el salón de clases sacaron su lado más rebelde, pues ambos se comportaron de una manera divertida.

Jimin y Jungkook se las ingenian para comer en el salón de clases

Los integrantes de Beyond The Scene aman la comida y no pueden dejar pasar la oportunidad para disfrutar de alguna golosina, dulce o una bebida deliciosa, así que Jimin y Jungkook llevaron al aula de clase unos deliciosos fideos y un refresco.

Los interpretes de ‘Dynamite’ compartieron escritorio en el show Run BTS! , así que cada uno colocó un libro entre a ellos para evitar que sus compañeros y el profesor vieran que estaban disfrutando de sus alimentos.

Aunque ambos fueron muy cuidadosos para que el profesor Jin no se diera cuenta de que estaban comiendo, el encargado del salón se percató de que sus alumnos estaban distraídos, Kim Seokjin le preguntó a Jimin por qué se movían tanto sus artes y Jimin respondió:

Se mueven por el viento

Todos comenzaron a reír y para evitar problemas, se quitó los aretes para no llamar tanto la atención y siguió comiendo en compañía del Golden Maknae de BTS. ¿Te identificas con Jimin y Jungkook?

Recientemente, Jungkook y Jimin se metieron en problemas con Jin, el integrante mayor de los Bangtan Boys se trasformó en un guapo y estricto profesor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop