Kpop

Jungkook reafirma su lugar como el rey de Twitter

El cantante de BTS volvió a imponer un nuevo récord en la plataforma de Twitter con una de sus selfies.

Por Edlin Perez

-

Jungkook de BTS mostrado sus tatuajes. | (Instagram: @jungkook_bighitentertainment)

Una vez más, Jungkook de Bangtan Sonyeondan se convirtió en el rey de Twitter al tener una de las publicaciones con más retweets. El cantante de la banda de K-pop volvió a imponer una marca.

Cuando hablamos de redes sociales y comunidades en línea, los integrantes de BTS siempre tienen un puesto privilegiado dentro de la lista de tendencias, llegando a impactar en las menciones de todos los países del mundo.

Una de las claves de la popularidad de la banda de Big Hit Entertainment es el trabajo arduo que ARMY hace en Instagram, Facebook, YouTube y en Twitter, esta última es una de las plataformas favoritas de los interpretes de 'Dynamite'.

¿Recuerdas la más reciente selfie en el espejo de Jungkook?, el Golden Maknae apareció con un look deportivo, un gorro para el frío y un mechón platinado, el post que casi llegó a los 2 millones de likes e impulsó un nuevo récord en Twitter.

Te podría interesar: BTS revela qué extraña de viajar y de los tours mundiales

JUNGKOOK DE BTS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD EN TWITTER

A una semana de la publicación de la selca de Jungkook de BTS, casi rebasó los 3 millones de likes, no solo eso, rápidamente llegó a 1 millón de retweets, con estas interacciones la fotografía del cantante de 'Euphoria' colocaron otro logro en la red social.

¿Qué look de Jungkook te gusta más?

Con el cabello negro 0%
Con el cabello rubio 0%

1 millón de retweets representaron el poder que la estrella posee entre los internautas, no por nada es considerado como uno de los idols con mayor presencia online. ¿Ya le disté tu like a la foto?

La imagen que compartió antes de esta consiguió más de 700 mil retweets y 2.4 millones de me gusta, está a pocas reacciones de cumplir con los números para entrar a la misma categoría. ¡OMG!

Este récord se une al que el cantante menor de la banda de K-pop logró a principios de febrero de 2021, con el que Twitter le otorgó el título del artista coreano rey de la plataforma al lograr 3 millones de likes con una selfie.

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de: Cha Eun Woo tuvo un accidente con su vestuario en el escenario.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop