Kpop

La mamá de Jungkook se convierte la salvadora del idol y de Jimin

Ambos integrantes de la banda de K-pop recibieron una ayuda muy especial en el más reciente episodio de RUN BTS!.

Por Edlin Perez

-

Jimin y Jungkook en concierto de BTS. | (Instagram: @onlyj.ikook)

Los idols de Bangtan Sonyeondan vivieron divertidos momentos en el capítulo 137 del programa RUN BTS!, uno de ellos estuvo protagonizado por la madre de Jungkook, quien ayudó a su hijo y a Jimin. ¿Qué sucedió en el show de la banda de K-pop?

RUN BTS! es uno de los programa favoritos de ARMY, a lo largo de más de 100 capítulos los fanáticos disfrutaron de la buena química de los idols, su lado más competitivo y divertido con varias dinámicas.

La agrupación de K-pop nominada al GRAMMY no solo demostró su capacidad de repuestas rápidas al tratar de responder acertijos y ganar los juegos del show, también enamoraron a los fanáticos con su excelente sentido del humor e inteligencia.

Recientemente, se estrenó el episodio número 137 de RUN BTS! en donde la madre de Jungkook se llevó el show, ella ayudó al Golden Maknae y a Jimin a ganar un importante juego. ¡Wow!

Te podría interesar: ¿Qué miembro de BTS es el favorito de Jimin? El poder de su amistad

LA MAMÁ DE JUNGKOOK SE CONVIRTIÓ EN LA ALIADA DEL IDOL Y DE JIMIN 

Uno de los juegos del programa de variedades consistió en adivinar una serie de canciones, la producción les concedió a los idols la oportunidad de realizar una llamada a alguna persona para que les ayudara a responder correctamente.

Jungkook decidió usar su llamada para descifrar una canción retro que no conocía y la elegida fue si madre, el vocalista de BTS puso al teléfono un extracto del tema y cuestionó a su mamá si sabía el título, ella respondió con la misma pregunta y todos los presentes comenzaron a reír.

Una vez más el Golden Maknae hizo sonar la canción, le pidió ayuda a su mamá para saber el nombre del track, ella le contestó que era de la banda Young Turks Club, entonces Jungkook preguntó una vez más por el título de la melodía.

La mamá del intérprete de 'Euphoria' confesó que no sabía la respuesta correcta, poco tiempo después ella le dijo a su hijo que la canción se llamaba 'Affections' y Jungkook lo compartió con todos, tomaron la respuesta como correcta y esto emocionó a Jimin.

Jimin tomó el teléfono y comenzó a hablar con la madre de su colega, ella lo saludó con un:

Oh Jimin, te amo

El intérprete de 'Lie' agradeció a la mamá de Jungkook por su ayuda, le explicó que ganaron el juego gracias a ella y Jungkook le comentó que había respondido buen, al parecer quien dio el nombre de la canción fue el padre del idol menor de BTS.

¡ARMY!, no te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de: ¿Jungkook les tiene miedo a las chicas? Este es su lado más tímido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop