Kpop

Jungkook se une a la moda del mullet y enamora a ARMY

Jungkook enamoró a ARMY con uno de sus looks favoritos: el mullet, el idol se está dejando crecer el cabello para su próximo comeback con BTS. 

Por Karen Mondragón

- 26/10/2020 11:26

Jungkook lució su nuevo mullet - null (Instagram: @bts.jungkook)

Jungkook enamora al ARMY con su nuevo look de cabello, el idol se dejó crecer el famoso mullet.

Los idols de BigHit están en pausa con sus actividades, pues dentro de un mes realizarán su comeback con “BE”, además, ya finalizaron las promociones de “Dynamite” y están aprovechando un poco de su tiempo libre para convivir con ARMY por medio de las redes sociales y otras agendas. Jungkook tuvo la oportunidad de mostrar su nuevo look.

A través de las redes sociales, BTS formó parte de los saludos para la próxima ceremonia de los Premios del Arte y Cultura Coreanos, los chicos vistieron diversos outfits y quien robó las miradas de ARMY fue Jungkook, el idol vestía una camisa oscura de cuello alto y una chamarra de cuero, además, desde hace poco tiempo se ha dejado crecer su cabello.

Aún no se sabe qué looks tendrá Bangtan para el comeback con “BE”, pero ARMY desea ver a Jungkook con su cabello largo, por el momento, el Golden Maknae lo tiene cortó a los lados y largo en la parte de arriba, pero desean verlo con una ponytail o la famosa mullet.

JUNGKOOK ENAMORA A ARMY CON SU MULLET

Durante el video en donde BTS compartió sus saludos, las fans se percataron que el cabello de Jungkook ya está lo suficientemente largo para que aparezca su mullet, un mechón de cabello que se asoma desde la nuca y debajo de las orejas de los idols, es uno de los peinados favoritos en el K-pop.

ARMY compartió diversas fotos y clips del nuevo look de Jungkook y esperan que no se corté el cabello para las promociones de noviembre, desde principios de año, el idol ha mantenido su cabello sin pasar las tijeras, aunque se lo ha despuntado un poco. Este es uno de los conceptos favoritos de las fans, además, las facciones de Kookie resaltan más porque lo tiñó de negro que contrasta con su tez pálida.

 

Jungkook sorprendió a ARMY, si quieres descubrir que otro regalo especial te daría el idol, responde este divertido test sobre el Golden Maknae. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop