Kpop

La prenda que todo fan de Jungkook y BTS desearía tener

Jungkook despertó el interés de los fans de BTS por una prenda de ropa a la que le agregó su toque personal.

Por Angelica Ruiz

- 23/10/2020 09:17

Jungkook de BTS tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @bts.jungkook - null (Instagram: @bts.jungkook)

Una prenda de ropa muy especial ha cobrado un alto valor para ARMY debido al vínculo que comparte con Jungkook.

Cuando un integrante de BTS utiliza algún artículo, los fans del grupo rápidamente logran identificar el modelo y la tienda en que puede ser comprado, por esa razón, las prendas de ropa que los idols visten tienden a agotarse ante el interés de ARMY, pero hay un conjunto de ropa que a pesar de nunca haber sido usado por Jungkook ha llamado la atención de todos sus fans.

ARMY ha expresado en varias ocasiones lo increíble que sería tenerlo, pero aparentemente se trata de una prenda única en su tipo, te contamos quién es el dueño de este artículo y por qué es tan especial.

El hanbok de Jungkook que cautivó la atención de ARMY

Cuando el show de I-LAND estaba llegando a su fin, los chicos de BTS acudieron a la casa donde los concursantes estaban viviendo. En ese momento no pudieron encontrarse, pero los idols dejaron algunos objetos y mensajes como regalo y motivación.

Cada participante tomó un obsequio al azar para luego descubrir de qué artículo se trataba y el mensaje de BTS que incluía. En el caso de Niki, quien ahora forma parte de ENHYPEN, recibió un hanbook con estilo moderno como regalo de Jungkook.

Recibir un obsequio de este cantante debe ser algo muy especial, pero los detalles de la prenda suman valor a este artículo. Las magas de esta vestimenta llevan un bordado en color morado con la firma de Jungkook y las iniciales BTS JK.

Niki ha mostrado lo mucho que aprecia esta prenda vistiéndola en repetidas ocasiones, pero los fans de BTS no pueden resistirse a querer el mismo artículo.

Hace poco también te contamos de ENHYPEN se está preparando para su debut oficial en la industria del K-Pop, te contamos los detalles de su primer lanzamiento musical.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop