Kpop

Jisoo sorprende a BLINK en una locación especial de Snowdrop

Muy pronto la integrante de BLACKPINK enamorará a BLINK con sus actuaciones en 'Snowdrop', ¿en qué locaciones de grabó el drama?

Por Edlin Pérez

-

Jisoo de BLACKPINK en sesión de fotos para itMITCHAA. | (Instagram: @sooyaaa__)

El elenco de 'Snowdrop' aún no termina filmar las escenas de la producción, muchos fanáticos de Jisoo de BLACKPINK pudieron verla de cerca en algunas de las locaciones del dorama.

'Snowdrop' es el primer drama coreano protagónico de Jisoo, la estrella del K-pop trabajó arduamente en sus actuaciones como una estudiante universitaria que encontrará el amor de la menos esperada. ¡OMG!

Debido a la situacion sanitaria por la que pasa el mundo, la produccion del drama paró actividades por un tiempo debido al alto riesgo de contagios por un caso detectado entre el cast. Ahora, decidieron terminar las grabaciones con mucha energía.

En una trasmisión en vivo Kim Jisoo confesó que las grabaciones de 'Snowdrop' son agradables, en los últimos días aprendió muchas cosas de sus compañeros del cast y del staff. ¡Owww!

Recientemente, Jisoo fue vista en un famoso parque que Corea del Sur, los fanáticos se acercaron y descubrieron que el lugar era una locación al aire libre para el drama Snowdrop. ¿Jisoo pudo interactuó con los fanáticos?

JISOO SORPRENDIÓ A BLINK EN UNA LOCACIÓN DE SNOWDROP

El parque temático de Hapcheon fue el escenario perfecto para 'Snowdrop', aunque el lugar de filmaciones estaba acordonado para evitar el paso del público en general, muchos curiosos se acercaron, alcanzaron a grabar al actor Jung Hae In y frente había una chica, que al parecer sería Jisoo.

La idol de BLACKPINK guardó su distancia y los fanáticos no pudieron verla con facilidad, ya que el equipo de grabación y asistentes evitaron que la figura de Jisoo destacara. La actriz rodó distintas escenas en el lugar, así que fue una sorpresa verla por las instalaciones.

Jisoo no tuvo contacto con los fanáticos y se cubrió del sol en los distintos puestos del parque temático de Hapcheon, tal vez no quería mantener cierto misterio sobre la apariencia y looks de su personaje.

¡BLINK!, No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Jisoo de BLACKPINK es revelada como la nueva musa de la marca de ropa itMICHAA.

En esta nota

  • blackpink
  • jisoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop