Kpop

Jisoo apoya a BLINK en su examen de ingreso a la universidad

El cantante de BLACKPINK y protagonista de Snowdrop fue el talismán de la buena suerte para un fan que presentó un importante examen.

Por Edlin Perez

-

La cantante de BLACKPINK Jisoo es una gran inspiración para sus fanáticos. (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo del grupo musical BLACKPINK se convirtió en la sensación a las afueras de una escuela en donde uno de sus fanáticos realizó su examen para la universidad de sus sueños. La sorpresa emocionó a BLINK.

BLACKPINK es una de las agrupaciones musicales femeninas más importantes e influyentes en la industria del entretenimiento de Corea del Sur y del mundo, gracias eso su fama no se limita solo a un país o región.

Jisoo es una gran inspiración para BLINK, no solo por su buena personalidad o talentos artísticos, es una influencia muy importante en las vidas del fandom de BLACKPINK en todos los sentidos. 

Recientemente, la protagonista del drama 'Snowdrop' se convirtió en la sensación en China por una dulce acción, pues apoyó a uno de sus fanáticos con su presencia a las afueras del recinto en donde presentó su examen para ingresar a la universidad. ¿Qué pasó?

Te podría interesar: ¿Qué roles tienen las chicas de BLACKPINK y quién es su líder?

JISOO DE BLACKPINK SE CONVIRTIÓ EN LA MAYOR INSPIRACIÓN DE UN FAN

A través de las redes sociales, una fan de China compartió que al salir de su prueba para tener un lugar dentro de la universidad, su madre y Jisoo la estaban esperando para darle un apoyo extra en este importante paso de su vida.

¿Jisoo viajó de Corea del Sur a China? No, la madre de BLINK llevó una pancarta con la imagen de la integrante de BLACKPINK, la foto de la idol del K-pop fue suficientemente poderosa para recargar la energía de su fan.

La pancarta de Jisoo se convirtió en la sensación del lugar, a muchos les pareció bastante original la idea y aseguraron que la actriz era un motor para continuar con sus estudios y buscar un mejor mañana. ¡Owwww!

Pancarta de Jisoo de BLACKPINK apoyando a fan en su examen de la universidad. | Fuente Twitter: @JisooPeruBP

Seguramente BLINK nunca olvidará el apoyo que recibió de Jisoo y de su madre en un día tan importante, muchos internautas sintieron envidia del gesto, aseguraron que les gustaría recibir una sorpresa como esta en sus exámenes. ¿Qué te pareció la presencia de Jisoo en el examen de su fan?

BTS y HYBE serán los dueños oficiales de Borahae como marca después de que una empresa quisiera apropiarse de la frase popularizada por V.

Síguenos en

En esta nota

  • blackpink
  • jisoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop