Kpop

Los sueños no cumplidos de Jisoo de BLACKPINK antes de debutar

Jisoo de BLACKPINK logró el éxito junto a sus compañeras en el K-pop; sin embargo, antes de la música tuvo otros sueños que no se cumplieron. 

Por Karen Mondragón

- 18/11/2020 11:11

Jisoo tuvo que cambiar su destino para encontrar su camino en la vida - null (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo de BLACKPINK tiene un lado triste en su carrera como idol, pues a pesar de triunfar en la música tuvo sueños que no lograron cumplirse.

Las chicas de YG se convirtieron en Million Sellers por primera vez y rompieron el récord de ser el primer grupo femenino en el K-pop en lograrlo, consolidando la popularidad mundial que han alcanzado gracias a su música; sin embargo, Jisoo tuvo otras aspiraciones antes de pensar en la música que no lograron concretarse.

La vida de un idol no es fácil, Jisoo logró entrar a YG en 2011 y se mantuvo entrenando durante 5 años hasta lograr cumplir su sueño como cantante, el cual fue inspirado por su familia, ya que eran grandes fans de la música y elogiaban su talento desde joven, por ello decidió audicionar para ser una idol, aunque antes de ello tuvo otras aspiraciones.

La parte triste en la trayectoria de Jisoo inició desde que era muy pequeña y a pesar de encontrar su propio camino en la vida, como figura del K-pop ha tenido que lidiar con algunas críticas por parte de los knetizens, pero ha logrado fortalecerse y encontrar a su modelo a seguir en sí misma, pues cree que cada quien debe inspirarse.

LOS SUEÑOS ROTOS QUE JISOO NO LOGROÓ CUMPLIR

Desde muy pequeña, Jisoo experimentó la primera decepción de la vida: creyó no tener talento en las artes. La idol compartió una anécdota sobre un evento escolar del que quiso ser parte, pero su dibujo no cumplió con sus expectativas y se comparó con los demás niños.

A pesar de este tropiezo, logró levantarse y tener otra aspiración: ser estilista, pero admitió que al intentar arreglar el cabello de una de sus amigas lo arruinó por completo y se dio cuenta que no era algo para ella. Jisoo continúo creciendo y pensó que su vocación verdadera estaba en ser doctora, una de las carreras más importantes y complejas, pero Jisoo se sintió frustrada con las materias que parecían inentendibles.

Finalmente, compartió su deseo por ser una jugadora de básquet profesional, pero lo desechó cuando consideró que su estatura no era la ideal para destacar en dicha disciplina, aunque logró encontrar su camino en la música y como actriz, faceta que mostrará de nuevo en su primer protagónico en el drama “Snowdrop”.

A pesar de sus sueños no cumplidos, Jisoo también ha lidiado con las críticas, pues en el pasado fue cuestionada por su peso y BLINK externó su preocupación por su estado físico, ya que su esfuerzo desencadenó algunos moretones en sus piernas, ejercicio a altas horas de la noche y la formación de un nódulo en su garganta, pero para su fortuna, la idol encontró la fortaleza del amor propio y se ha convertido en su modelo a seguir, con sueños rotos, pero con metas alcanzadas gracias a BLACKPINK.

A lo largo de su carrera, Jisoo no solo ha evolucionado artísticamente, conoce el antes y después de la idol a  través de estas fotos. 

En esta nota

  • dream
  • BLACKPINK
  • Jisoo
  • K-pop
  • Sueños
  • Historia de vida

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop