Kpop

Jackson Wang es parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La carrera deportiva de Jackson Wang como esgrimista lo convirtió en el candidato perfecto para este video

Por Angelica Serrano

-

Jackson Wang modelando para GRAZIA (Instagram @jacksonwang852g7)

Las Olimpiadas de Tokio 2020 finalmente darán comienzo, Jackson Wang solía competir como un talentoso esgrimista antes de ser idol, por eso fue elegido para un proyecto especial de estos juegos.

Idol, bailarín, modelo, compositor, guionista y hasta CEO de su propia empresa, Jackson Wang ha brillado en el mundo del entretenimiento desde su debut con GOT7 en el año 2014. Para lograrlo tuvo que entrenar por varios años, pero además renunció a varias oportunidades que tenía frente a él dentro del mundo del deporte.

El intérprete de 100 Ways es hijo de una campeona gimnasta y el entrenador del equipo nacional de esgrima. Jackson también desarrolló un gran amor por el deporte y comenzó a practicar la técnica que enseñaba su padre, pero su talento era tal que llegó a competir en eventos internacionales. Antes de viajar a Corea ganó medallas que incluyen el primer lugar en el Campeonato Asiático de Esgrima Juvenil y Cadete del 2011, pero ahora se reencuentra con el deporte de una manera única.

Aunque Jackson Wang siguió sus sueños en la música y se esforzó hasta triunfar, su amor por el deporte se mantiene, el esgrima y sus años como competidor son recuerdos de los que se siente orgulloso y que alberga en su corazón, así que fue elegido para participar en el video de presentación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tambien puede interesarte: Jinyoung se unió a The Devil Judge de la manera más peculiar

Jackson muestra su amor por el deporte en las Olimpiadas

El cantante comienza este clip relatando la manera en que la pasión de los Juegos Olímpicos es capaz de unir a las personas y cómo a través de generaciones el deporte ha brindado experiencias fascinantes, no solo para aquellos que lo practican, sino también para los observadores.

Haciendo un recorrido a través de la historia de este evento y los diferentes deportes que forman parte de él, Jackson anunció la llegada de una nueva generación de competidores que este año brillarán en cada prueba y los mejores de ellos llegarán al podio.

Con un mensaje de unión y esperanza, el idol relató la emocionante presentación de lo que veremos este año y conmovió a sus admiradores. No solo por sus valiosas palabras, sino también por lo emocionante que fue verlo inmerso en el mundo el deporte tras saber la historia que tiene dentro de él.

Como una persona que ha utilizado su gran alcance para motivar a otros a seguir sus sueños, conocerse a sí mismos y trabajar duro hasta alcanzar sus metas, este cantante es la persona ideal para compartir la pasión por esta ronda de competencias que apenas está por comenzar. Mientras tanto, Jackson Wang estrenará un nuevo sencillo el próximo 29 de julio y llevará el nombre de Drive You Home.

Hace poco se cumplió un aniversario más el primer y segundo concierto de GOT7 en México, recordemos algunos de los momentos más memorables de ambos shows.

Síguenos en

En esta nota

  • GOT7
  • Jackson Wang

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop