Kpop

Yugyeom y BamBam aceleran corazones con adelantos de sus álbumes

Los miembros de GOT7 lanzaran sus primeros álbumes como solistas en fechas realmente cercanas

Por Angelica Serrano

-

Yugyeom y BamBam de GOT7 (Twitter @yugyeom @BAMBAMxABYSS)

La alegría y la emoción se apoderaron del fandom de GOT7, los idols mostrarán nuevas facetas de sus carreras así que Yugyeom y BamBam compartieron adelantos imperdibles.

Ambos artistas ya han revelado detalles sobre el arte de sus álbumes en solitario y el tracklist para cada uno de ellos, pero las sorpresas continúan y están llegando una tras otra. Para los seguidores de GOT7, recibir canciones de estos idols como solistas representa sin duda una gran felicidad, pero saber que sus promociones van a coincidir eleva las expectativas.

Mientras Yugyeom estará enfocado en la escena del K-R&B, BamBam mostrará una nueva era como idol. Además de nuevas imágenes teasers o actualizaciones sobre el diseño y la venta de sus álbumes, los chicos ya comenzaron a publicar un vistazo de lo que veremos en sus MVs.

Los dos miembros de GOT7 revelaron dos teasers en formato de video hasta el momento y aquí te contamos lo que debes de saber de estos próximos lanzamientos que estarán llenos de talento y creatividad.

También puede interesarte: BTS se enfrenta al difícil examen FESTA 2021, ¿quién hizo trampa?

BamBam y Yugyeom de GOT7 muestran su dualidad

Los fans del grupo idol saben que estos cantantes se adaptan perfectamente a cualquier nuevo reto y hasta ahora han experimentado bastante tanto con su estilo al cantar como al vestir. Aunque Yugyeom y BamBam lanzarán álbumes en fechas cercanas sus propuestas musicales serán realmente diferentes y emocionantes.

BamBam brillará con escenarios coloridos y excéntricos, los primeros teasers para riBBon nos muestran al idol rodeado de un clima cálido y la vibra festiva se hace presente junto con pequeñas referencias al filme El gran hotel Budapest. Poco después también dio a conocer el Highlight Medley Film, donde pudimos escuchar un poco de cada una de las melodías que serán parte de su primer álbum junto a ABYSS Company.

Por su parte, Yugyeom situó su MV en las profundidades del bosque donde solo algunos trazos de luz lo iluminan en medio de la obscuridad mientras permanece con los ojos cerrados y una suave melodía se hace presente.

Yugyeom tiene lanzamientos programados para él día 11 y 17 de junio, publicando el video musical de I Want U Around y el álbum Point Of View: U respectivamente, mientras que el rapero tailandés estrenará riBBon el 15 de junio junto con un showcase online.

Hace poco BamBam habló de la relación amistosa que mantiene con JYP Entertainment y el fundador de esta compañía, te contamos qué fue lo que dijo el idol.

Síguenos en

En esta nota

  • GOT7
  • Yugyeom
  • BamBam

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop