Kpop

Yugyeom de GOT7 da cierre a las fotos teaser de Breath Of Love

Los teasers individuales de los miembros de GOT7 para Breath Of Love llegan a su fin con el set de imágenes de Yugyeom

Por Angelica Ruiz

- 21/11/2020 08:54

Yugyeom de GOT7 en los teasers individuales para Breath Of Love: Last Piece. | Fuente: Twitter @GOT7Official - null (Twitter: @GOT7Official)

El maknae de GOT7 cautivó las miradas con su increíble look en las imágenes promocionales para el comeback del grupo. Conoce el set de fotos de Yugyeom para esta era.

Las redes sociales del grupo idol de JYP Entertainment se han mantenido muy activas ante el próximo lanzamiento de un nuevo álbum, las sorpresas para AHGASE no se detienen y hoy fueron revelados los teasers individuales del maknae de GOT7, Yugyeom.

Siguiendo el patrón establecido por el grupo, el vocalista aparece en tres escenarios donde transmite un aura elegante y emotiva, pero en cada foto se plasma de manera distinta.

El look de Yugyeom en los teasers para Breath Of Love cautivó a los fans

La primera fotografía nos muestra al idol con un atuendo que incluye un blazer negro, un suéter en color beige y un accesorio en su cuello que realza su encanto. Por su parte, la segunda imagen mantiene los tonos fríos pero nos transporta a un escenario con un toque de ensueño donde las luces azules y el humo brindan una imagen de misterio.

Por último, la tercera foto se distingue por las luces en color rosado que van a juego con las tonalidades del outfit de Yugyeom. El peinado del idol fue uno de los elementos qué más destacaron ante los fans, ya lleva su cabello más largo de lo usual y con un estilo levemente ondulado.

GOT7 estrenará un nuevo álbum a finales de noviembre, pero antes de que eso ocurra revelarán un sencillo previo bajo el nombre de Breath y el teaser para su MV ya fue publicado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop