Kpop

GOT7 y sus fans celebran el éxito de You Calling My Name

El video musical You Calling My Name superó una meta establecida por el fandom para las reproducciones dentro de YouTube

Por Angelica Ruiz

- 21/11/2020 02:40

Los miembros de GOT7 en las imágenes promocionales de Call My Name. | Fuente: Twitter: @archive_jb - null (Twitter: @archive_jb)

Los fans de GOT7 se apoderaron de las redes sociales mientras celebran los resultados del trabajo en equipo. El video de You Calling My Name superó una importante meta de reproducciones antes del comeback del grupo.

GOT7 se encuentra en la recta final de los preparativos para el estreno de su nuevo álbum Breath Of Love: Last Piece, la emoción se ha apoderado del fandom, ya que además han superado los 100 millones de reproducciones para el MV de You Calling My Name. En el marco de una temporada tan especial para AHGASE la celebración se hizo presente ante este grandioso logro.

You Calling My Name fue el sencillo promocional para el mini álbum Call My Name, mismo que fue revelado en noviembre del 2019. El video musical se distingue por una melodía hipnotizante donde los miembros de GOT7 mostraron sus habilidades vocales, pero también por su encantadora coreografía y los trajes brillantes que utilizaron los integrantes del grupo.

You Calling My Name da muestra del poder del fandom de GOT7

Ahora que el MV superó los 100 millones de views en la plataforma de videos, los AHGASES se unieron para celebrar en las redes sociales el gran logro, sobre todo porque ocurrió mientras esperan el estreno de un nuevo clip, así que los mensajes de felicitación y orgullo se hicieron presentes.

You Calling My Name es ahora el séptimo video de GOT7 con más de 100 millones de reproducciones, uniéndose a otros como Just Right, Hard Carry, Never Ever, If You Do, Lullaby y A.

Como parte de las promociones para su próximo material discográfico, GOT7 compartió las fotos individuales de los miembros del grupo para los teasers, concluyendo recientemente con las imágenes de Yugyeom.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop