Kpop

Jaebeom le manda un mensaje a IU y desata rumores de colaboración

Tras la pausa de GOT7, el idol ya tiene sus primeros planes en mente para su música en solitario. 

Por Karen Mondragón

-

Jaebeom tiene un gran sueño junto a IU (Instagram: @jaybnow.hr)

JB de GOT7 y IU podrían unir sus voces en una gran colaboración. El idol externó su admiración por la solista coreana y le mandó un gran mensaje. Te contamos los detalles.

Tras la pausa que se tomó el grupo K-pop luego de finalizar su contrato con la agencia JYP, cada uno de los chicos sea concentrado en sus actividades en solitario y futuros proyectos. También han firmado con nuevas agencias con el fin de seguir con su carrera.

En su más reciente entrevista para la revista The Star, JB compartió sus aspiraciones en la música y reveló quién es su solista favorita. El idol eligió a IU, conocida como la hermana pequeña de Corea. El rapero confesó que tiene deseos de trabajar con ella.

Tras su declaración, Ahgase comenzó a compartir un clip de video de Jaebeom donde se muestra su gran talento vocal con el fin de hacer una petición para que se puede cumplir su sueño. IU no es ajena a los dúos K-pop. ¿Te imaginas una balada hecha por ambos?

Te puede interesar: JB explica cuál es su inspiración para la música

JB LEMANDA UN MENSAJE A IU


JB fue cuestionado sobre su colaboración más soñada y eligió a IU. El idol explicó que admira mucho su tono de voz y es el tipo de canto que le gusta. También confesó que podría ser algo imposible para él.

Aunque no han tenido un acercamiento o interacción, Jaebeom prometió que haría su mejor esfuerzo por alcanzar esta meta, incluso le mandó un mensaje y le pidió que escuchara sus canciones, si le gustaban esperaba su respuesta. Awwww!

La voz de IU se caracteriza por ser dulce y alcanzar grandes notas altas, es una de las solistas más reconocidas de Corea del Sur, por lo que sería una gran oportunidad para el idol de GOT7. Unir sus talentos sería un gran impulso para su carrera.

Hasta ahora, no ha habido declaraciones por parte de IU, pero Ahgase apoyará cualquier de sus proyectos como solista. Aún no está claro cuando lanzará algún álbum o mixtape, pero realizó una sesión de fotos The Star donde compartió diversos detalles de su vida como artista.


Además de compartir sus planes como solista para el futuro, Jaebeom abordó la importancia de la salud mental tras sufrir depresión. 

En esta nota

  • GOT7
  • JB
  • IU

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop