Kpop

BamBam de GOT7 y Lisa muestran lo fabulosa que es su amistad

Los raperos del K-Pop se conocen desde antes de su debut y ahora Lisa se unió a la celebración de cumpleaños de BamBam

Por Angelica Serrano

-

BamBam de GOT7 y Lisa de BLACKPINK en la campaña de AIS (Twitter @theworldofshery)

Las amistades entre idols siempre nos emocionan y ver sus interacciones nunca pasa de moda, BamBam y Lisa nos dieron un motivo más para amar su amistad.

Los planes del destino a veces resultan sorprendentes y fue gracias al trabajo duro de estos idols que se reencontraron como estrellas de la música a nivel mundial. Lisa y BamBam se conocen desde que eran niños y siempre los unió su pasión por el baile y la música.

Hace poco BamBam celebró su cumpleaños número 24 y recibió felicitaciones de amigos, fans y familiares. Los idols de K-Pop no podían faltar al desearle un feliz día a este chico y él reveló que Lisa fue una de las primeras personas que lo llamó en esa fecha especial.

Si todavía no conoces la historia de estos cantantes y cómo es que son amigos desde niños entonces sigue leyendo y conoce los detalles de la conexión especial que comparten.

Lisa y BamBam, el comienzo y evolución de su amistad

Ambos idols son originarios de Tailandia, la madre de BamBam es una gran admiradora de Rain así que él comenzó a interesarte en el baile debido a sus presentaciones. Fue así que su familia lo apoyó para unirse a un grupo de baile llamado We Zaa Cool, donde Lisa también practicaba.

También puede interesarte: BTS, Jungkook y RM muestran su lado psicodélico en Butter

Ellos se hicieron amigos y la rapera de BLACKPINK lo invitó a tomar lecciones con una coach vocal junto a la cual ella practicaba. Ambos siguieron esforzándose hasta que fueron reclutados por compañías coreanas, BamBam se convirtió en trainee de JYP y Lisa de YG Entertainment.

Tener a personas conocidas cuando estás lejos de tu lugar de origen debe ser genial, pero eso mejora cuando se trata de un gran amigo.

Eventualmente ambos debutaron como parte de GOT7 y BLACKPINK respectivamente, así que los hemos visto saludarse amigablemente en premiaciones o mencionarse en entrevistas y lives. Ellos incluso lograron trabajar juntos en un proyecto que mostró su gran popularidad en Tailandia.

Lisa y BamBam fueron la imagen de AIS cuando se lanzó la campaña de tecnología 5G, así que los anuncios con sus rostros estaban en todas partes del país donde nacieron. Además filmaron un comercial, fueron parte del evento de lanzamiento y hasta tomaron fotografías junto a sus familias, mismas que también comparten una muy buena relación.

Otras estrellas de K-Pop que también se llevan muy bien son las chicas de ITZY y TWICE, te contamos cómo demuestran su cariño.

En esta nota

  • GOT7
  • BamBam
  • Lisa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop