Kpop

Felix de Stray Kids muestra el inmenso amor que tiene por STAY

El rapero y bailarín de Stray Kids reconfortó el corazón de STAY con algunos mensajes en la app de Bubble.

Por Edlin Perez

-

Felix de Stray Kids expresó su cariño por STAY con estos tiernos mensajes. (Twitter: @lovebokkie)

Felix de Stray Kids tomó su perfil en la aplicación de Bubble y mandó algunas cálidas palabras solo para STAY, con sus mensajes demostró su gran conexión con el fandom.

Stray Kids planea su regreso a los escenarios y al parecer su concepto será completamente distinto a cualquier otro, pues su comeback pinta para ser con una temática histórica o con toques antiguos. :0

Mientras conocemos más detalles del esperado comeback de la banda de K-pop, Felix consintió a STAY con actualizaciones en la plataforma de Bubble, les mandó algunas frases reconfortantes y que alegraron a los usuarios.

El 18 de julio, el rapero de JYP Entertainment le deseó buenas noches a STAY, aunque en aquel país asiático era de madrugada, Felix escribió:

Aunque no puedas dormir solo hay que intentarlo y juntos tengamos un mejor día mañana.

Te podría interesar: Jackson Wang es un apasionado por los deportes y así lo demuestra

¿Por qué STAY es tan importante para la vida de Felix de Stray Kids?

Más tarde compartió que tenía un poco de sueño, escuchó música, pero al parecer sus pensamientos eran muchos y le pidió a STAY un tip para descansar mejor después de un día ajetreado:

¿Cómo duermes cuando tienes mucho en que pensar?

El integrante de Stray Kids les juró a los fans que más tarde les recomendaría una nueva canción, también les agradeció por leer sus mensajes ya que para el significa mucho tener a alguien mirándolo, agregó:

No me gusta ser cursi de esta forma, pero al final es todo por ti.

 

STAY contestó en el chat y los mensajes de Felix se convirtieron en tema de conversación para los usuarios de otras redes sociales cono Twitter, en donde los admiradores el intérprete de 'MIROH' le hicieron saber que eran muy valiosas sus palabras. ¡Owww!

¿Bang Chan está enfermo? STAY se preocupa por él tras sus declaraciones en su reciente trasmisión en vivo de VLive.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop