Kpop

EXO celebra su noveno aniversario anunciando nuevo comeback

Después de mucho tiempo de espera, EXO tendrá un comeback sorpresa por su noveno aniversario.

Por Edlin Pérez

-

EXO tendrá un comeback especial por su aniversario 9. | (Twitter: @ItsAnnaPlss)

Hoy EXO cumple 9 años de carrera como banda de K-pop, en este día especial la banda anunció un comeback sorpresa para celebrar su trayectoria y revelaron un video spoiler en el set de grabación del MV.

A través del canal oficial de EXO en YouTube, publicaron un video de 3 minutos con 57 segundos que emocionó a EXO-L, pues se trata del primer adelanto del próximo comeback de la banda de SM Entertainment.

El anunció se dio en medio de un día especial para EXO y su fandom, pues el 8 de abril es el aniversario número 9 desde el debut del grupo, lo que aumentó las expectativas sobre este nuevo proyecto musical los cantantes y raperos.

En el video titulado L-1485, los integrantes de EXO aparecieron en el set de grabación de su MV, esto levantó las sospechas de los fanáticos, creen que los chicos mostrarán la continuación de 'Power' por los looks y las locaciones que presentaron. ¿Qué piensas de esta teoría?

Te podría interesar: Sehun se une al elenco del drama Now, We Are Breaking Up

EXO LANZARÁ UN NUEVO ÁLBUM POR SU ANIVERSARIO 9

D.O, Sehun, Kai, XiuminChanyeol y Baekhyun hablaron que el set era un portaaviones en el espacio exterior, todos los detalles estuvieron inspirados en EXO-L y las fechas que marcaron la trayectoria de EXO. Por ejemplo, se pudo ver E-408 y L-1485, la primera haciendo referencia al debut de la boy band y el segundo el día que el fandom recibió el nombre oficial. ¡OMG!

Baekhyun, quien recientemente realizó su comeback de primavera con el mini álbum 'Bambi', mandó un mensaje a los fanáticos y pidió que esperaran pacientemente por el comeback, aseguró que se asombraran con el resultado del MV.

Espero que estén atentos para ver la versión sin CGI, hoy grabaremos el baile grupal

Jongin halagó a Kyungsoo por sus poderosos pasos de baile y le confirmó a la lente de la cámara que su colega tiene muchos movimientos geniales que mostrará en su regreso musical con un nuevo álbum, justo en ese momento se escuchó un extracto de su nueva canción.

Otro detalle que entusiasmo a los fanáticos es que las redes soleas de EXO cambiaron su logo por el de un pastel inspirado en la galaxia. ¡Ya está aquí el esperado comeback!, ¿Lista para el regreso de la agrupación?

En redes sociales EXO-L festejó por partida doble bajo los hashtags #9YearsWithEXO y #weareoneEXO. Aún no es oficial la fecha comeback de la banda, pero se espera que en los próximos días se revelen teasers y adelantos del álbum.

Kai  de EXO les mostró a los fans las piezas más preciadas de su habitación, ¿cuáles son sus artículos de colección?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop