Kpop

EXO despide a Chen, el idol inició su servicio militar

EXO despide a su cuarto integrante, Chen iniciará su servicio militar obligatorio y regresará en 2 años. 

Por Karen Mondragón

- 26/10/2020 09:35

EXO despide a Chen, el idol inició su servicio militar - null (Twitter: @jacob_laur)

Chen de EXO dice adiós, el idol ingresó oficialmente al ejército para iniciar su servicio militar y sus compañeros de grupo lo acompañaron.

Los idols de SM Entertainment vivieron otra separación, pues tuvieron que separarse de Chen y no podrán verlo hasta dentro de casi dos años. El inicio del enlistamiento es uno de los momentos más difíciles para las fans, pues los cantantes K-pop se despiden de su status y de los escenarios por un tiempo para cumplir con su obligación en Corea del Sur.

Por cuarta vez, EXO vivió una despedida entre ánimos, amistad y triseza, Chen inició oficialmente su servicio militar obligatorio, es el cuarto integrante en hacerlo, Xiumin, Suho y D.O fueron los primeros en irse. Debido a la pandemia, el idol optó por hacer un ingreso privado y no se reveló la hora ni la ubicación de su base militar.

A través de las redes sociales, EXO-L compartió mensajes para externar sus buenos deseos a Chen, quien fue parte de la tradición de EXO y documentó los últimos momentos con sus compañeros Bakehyun, Suho, Chanyeol y Sehun, el segundo de ellos aprovechó sus días de vacaciones para decirle adiós.

CHEN INICIA SU SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

El cantante iniciará su entrenamiento básico durante las siguientes semanas, el idol decidió servir en activo, es decir, que será un soldado del ejército, por lo que EXO-L casi no podrá verlo, a menos que se realicen ceremonias y festivales donde los idols forman parte de los performances o bandas de guerra.

La tradicional foto de EXO fue compartida en la plataforma de Lysn, los chicos recrearon su pose que inició con Xiumin, en un abrazo grupal colocaron sus manos sobre la cabeza de Chen, quien tuvo que raparse el cabello para iniciar su etapa en el ejército. A pesar de la tristeza del momento, EXO-L también bromeó y compartió varios memes que realizaron con las fotos de su despedida.

Las fans también se despidieron de Chen, en redes sociales compartieron diversos mensajes de apoyo para el idol. 

En esta nota

  • goodbye
  • EXO
  • Chen
  • Servicio Militar
  • K-pop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop