Kpop

Chanyeol es víctima de nuevas acusaciones ¿Cuál es la postura SM?

EXO-L defendió a Chanyeol luego de que una persona que dijo ser amiga del idol publicara una dura crítica hacia él

Por Angelica Ruiz

- 29/10/2020 11:55

Chanyeol de EXO durante una filmación. | Fuente: Twitter @milkloey - null (Twitter: @milkloey)

Después de que Chanyeol fuera acusado de engañar a su supuesta novia, nuevas declaraciones han buscado afectar la imagen del idol, esta vez se trata de alguien que dijo ser su amigo.

Recientemente, se publicó en un sitio de fans la historia de una chica que dijo haber sido novia de Chanyeol, señalando que el idol la engañó con varias mujeres a lo largo de su relación. Los EXO-L mostraron su apoyo incondicional para el idol, pero una nueva declaración acusó a este cantante de tener mala personalidad.

Esto ocurrió a través de Instagram, donde una persona hizo una publicación donde criticó a quien se refirió como C.Yeol, lo que fue interpretado como Chanyeol debido al mensaje redactado debajo de la foto.

Chanyeol es acusado de tener mala actitud

La persona que realizó este post argumenta que conoció a Chanyeol a través de Baekhyun y llegaron a ser cercanos, lo que le permitió conocerlo como amigo. Admitió que en ese momento Chanyeol mostró ser una mejor persona de lo que el usuario de Instagram esperaba, sin embargo, en la descripción también indicó que cuando escuchó los rumores que lo acusaron recientemente, se dio cuenta que su intuición sobre él no había estado equivocada.

La persona señala que varias veces le dijo a Chanyeol que su forma de expresarse no era correcta y que despertaba su molestia, por lo cual cree que lo que el idol está viviendo actualmente a causa de los rumores es justo. Por si eso fuera poco, el usuario de Instagram criticó las habilidades del artista, señalando que no posee talento ni es valorado entre los miembros de la industria del K-Pop.

Aparentemente, se trata de una persona que dice ser amiga en común de Chanyeol y la supuesta novia del idol, quien lo acusó de infidelidad recientemente, pero los fans del idol han salido en su defensa nuevamente.

Por su parte, SM Entertainment señaló que la empresa no hará ninguna declaración acerca de las publicaciones en línea que involucran a Chanyeol, despertando el malestar de EXO-L ante los ataques que el idol está recibiendo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop