Kpop

Baekhyun y Seo Moon Tak trasmiten pasión en teaser de Hurt

El cantante de la banda de K-pop EXO aseguró que este proyecto es la colaboración de sus sueños. Escucha el primer adelanto oficial de 'Hurt'.

Por Edlin Perez

-

El cantante Baekhyun de EXO presenta el primer teaser de 'Hurt', su colaboración con Seo Moon Tak. (Instagram: @baekangelx)

Baekhyun y Seo Moon Tak se apoderaron del rock con su nueva colaboración llamada 'Hurt', ambos artistas lanzaron el primer teaser de la canción que se estrenará muy pronto. Conoce más de este emocionante proyecto.

A principios de mayo, Baekhyun organizó un VLive en el que se despidió de sus fanáticos ya que el 6 del mismo mes se enlistará en las fuerzas armadas de Corea del Sur como trabajador social, pero antes de cumplir con sus responsabilidades como ciudadano te dejó una sorpresa.

El intérprete de 'Bambi' fusionó su talento con el de la figura del rock Seo Moon Tak, ambos trabajaron en el tema 'Hurt', las talentosas celebridades liberaron el primer adelanto oficial de su colaboración.  

Baekhyun explicó el poderoso significado que posee 'Hurt' en su carrera musical y su aprecio por la  cantante Seo Moon Tak. ¿Qué podrás disfrutar con la canción que combinará los estilos de ambos?

Te podría interesar: J-Hope conmemora el Día del Niño con una dulce acción

¿CUÁNDO SE ESTRENA 'HURT' DE BAEKHYUN EN COLABORACIÓN CON SEO MOON TAK?

A través del canal de YouTube de 1theK, se entrenó el primer video teaser de 'Hurt' en el que a lo largo de 35 segundos Seo Moon Tak y Baekhyun disfrutaron de un imponente escenario y estuvieron acompañados por una banda de rock.

Al parecer el dúo decidió por un estilo misterioso para este primer adelanto, pues los internautas solo escucharon un extracto de la melodía poderosa de la colaboración y no de las voces de las estrellas. ¡OMG!

En su cuenta de Instagram, Baekhyun publicó el teaser de la canción con Seo Moon Tak y en la descripción del post aseguró que este era el proyecto de sus sueños porque la cantante era como una maestra para él.

 

'Hurt' del idol del EXO y la súper estrella del rock se lanzará el día 10 de mayo a las 6 PM en horario de Corea del Sur, justo después del ingreso de Baekhyun al servicio militar. ¿Lista para esta nueva colaboración?

¿EXO podría regresar en mayo? Nuevos detalles de su comeback surgieron y las teorías emocionaron al fandom del grupo del K-pop liderado por Suho.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop