Kpop

Cha Eun Woo está listo para su fanmeeting, ¿cómo verlo en vivo?

El actor de True Beauty se reunirá con sus fans en un evento especial, te contamos los detalles de este fanmeeting

Por Angelica Serrano

-

Cha Eun Woo en su faceta como actor (Instagram @true_beautyworld)

Si quieres disfrutar de un momento lleno de diversión junto a Cha Eun Woo entonces no te puedes perder la reunión de fans, consigue tu acceso cuanto antes.

Tras acaparar la atención de los fans alrededor del mundo, este miembro de ASTRO tendrá su primer evento de fanmeeting en solitario, donde finalmente podrá saludar a sus admiradores y agradecerles el apoyo que le han brindado en su carrera como cantante y como actor.

Serán dos días consecutivos donde podrás ver al idol realizar diferentes dinámicas y tener diversión en un evento irrepetible, ¿te gustaría ver su fanmeeting? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo y todos los detalles acerca de cuándo será el fanmeeting de Cha Eun Woo.

El evento lleva el nombre de 2021 Just One 10 Minute (Into You) y tendrá lugar los días 4 y 5 de junio del 2021, comenzando a las 20:00 en horario de Corea del Sur. Acceder al show será sencillo así que toma en cuenta estas consideraciones.

También puede interesarte: Song Joong Ki participará en el MV de Heize como invitado de lujo

¿Cómo ver el fanmeeting de Cha Eun Woo?

Para conseguir tu acceso puedes utilizar páginas como BBANGYA TV, YES24, JUSETICKET o Thai Ticket. La alternativa más sencilla para los fans internacionales y especialmente de Latinoamérica es BBANGYA TV, donde podrás comprar tu acceso desde el 7 de mayo y hasta el 4 de junio.

En algunos sitios de venta solo puedes comprar un ticket por cada cuenta, así que si tus amigas también quieres ver a Cha Eun Woo cada una tendrá que crear su propia cuenta.

¿El fanmeeting de Eun Woo será gratis?

2021 Just One 10 Minute (Into You) será un evento pagado al que solo será posible acceder si has adquirido un ticket para ver las actividades del show.

El ticket tiene un costo de 38,500 won, lo que equivale a 34.35 dólares estadunidenses o 691.65 pesos mexicanos, pero el costo podría variar ligeramente dependiendo de la página que uses para asegurar tu acceso.

Aunque se puede ver el fanmeeting desde diferentes partes del mundo, países como China y Taiwan tendrán otro evento especial así que es probable que para ellos no esté disponible este evento.

Recientemente los chicos de ASTRO modelaron con un estilo fresco y juvenil que les encantó, conoce lo que dijeron al respecto.

Síguenos en

En esta nota

  • ASTRO
  • Cha Eun Woo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop