Kpop

BTS y Megan Thee Stallion: Lo mejor del nuevo remix de Butter

La boy band de K-pop BTS y la rapera Megan Thee Stallion unieron sus talentos en el más reciente remix de Butter.

Por Edlin Perez

- 27 de Agosto de 2021 - 08:12 hs

BTS y la rapera Megan Thee Stallion estrenaron el remix del single 'Butter'. ¡Escúchalo aquí! (Twitter: @SpotifySpain - @VGgukkie_)

La emoción de ARMY se presentó en el estreno mundial del remix de Butter de BTS en colaboración con Megan Thee Stallion, la canción logró cifras impresionantes en sus primeras horas. ¿Qué te gustó más del hit?

Desde hace tiempo se especuló del remix de Butter de BTS con Megan Thee Stallion, la primera colaboración de los idols del K-pop con la rapera estadounidense se hizo realidad este 26 de agosto, pues revelaron el audio oficial de la nueva versión del tema en inglés.

A través de la plataforma de YouTube, se publicó el remix de Butter con la característica vibra alegre y fiestera del single, ahora se le sumaron la voz y los poderosos raps de Megan Thee Stallion. YAY!

Ya que era un lanzamiento muy esperado por los internautas, fandoms del grupo de Big Hit y de la intérprete de Body, a 6 horas de su estreno el video acumuló más de 9.7 millones de views, los fans trabajaron tan duro que tras 11 horas registraron 11 millones de reproducciones. :0

Te podría interesar... BTS: Bella Poarch revela quién es su crush y hace reír a ARMY

BTS y Megan Thee Stallion lanzaron el remix de Butter, ¿cuáles fueron las opiniones?

Como en cada actividad de Bangtan Sonyeondan, ARMY se unió a la conversación sobre el remix de la agrupación con los hashtags #BUTTERTHEEREMIX y #BUTTERTHEEREMIXToday, en donde compartieron sus primeras impresiones sobre la épica colaboración.

Para una parte de los internautas, su característica favorita de la nueva versión de Butter a cargo de BTS y Megan Thee Stallion fue el toque atrevido, divertido y de Hip Hop que le agregó la estrella femenina, para otros la combinación de las habilidades musicales de los artistas coreanos y la rapera flecharon con fuerza su corazón. ¿Cuál se convirtió en tu parte favorita de la canción?

Un extracto del remix de Butter de BTS con Megan Thee Stallion dice:

Tan suave como el auto que manejo, ni el mejor organizador de fiestas sentirá esta vibra. El jefe y yo hacemos que los haters se mantengan callados.

 

Lo que no se puede negar es la visión de los nominados al GRAMMY y de Megan Jovon Ruth Pete en la nueva versión de Butter, pues le dieron un giro fresco a una canción que ya lo tenía todo y superaron las expectativas de ARMY. <3

¡Hey! Una verdadera ARMY no se puede perder ningún detalle de: ¿Dónde trabaja BTS? La ubicación de HYBE Building.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop