Kpop

BTS y John Cena se reúnen en el especial del Artista del Año

TIME nombró a BTS como una de las figuras más importantes para el 2020 y John Cena fue parte del show de televisión

Por Angelica Serrano

- 11 de Diciembre de 2020 - 09:22 hs

BTS durante una presentación navideña. | Fuente: Twitter @taecsk (Twitter @taecsk)

BTS celebró su nombramiento como Entertainer of the Year con una increíble presentación y un mensaje especial de un miembro de su fandom, John Cena.

Este año implicó grandes retos para todas las personas alrededor del mundo, sin embargo, algunos artistas como BTS encontraron en esta temporada una motivación para crear nueva música y levantar el ánimo de todos aquellos que lo necesitaran. El éxito del grupo es innegable y los idols fueron reconocidos durante un especial de televisión para la Persona del 2020.

El programa se transmitió a través del canal NBC y sorprendió a los fans con un perfomance único y múltiples cumplidos acerca de los logros del grupo de K-Pop.

La interacción de John Cena y BTS que todos estábamos esperando

El actor y luchador fue el encargado de dar la introducción para la aparición de BTS en el especial de la revista TIME, donde se presentó como un orgulloso ARMY. John Cena explicó el gran impacto de Jin, Jimin, Junkook, J-Hope, Suga, V y RM en el mundo señalando la forma positiva en que estos idols han cobrado presencia en la industria musical.

Tal como lo dijo el nacido en Estados Unidos, gente de todas partes se unió gracias a la música de los idols y los mensajes que transmiten a sus fans, pero ante las buenas palabras de John Cena, BTS apareció en pantalla saludando y diciendo que también tenían un gran cariño por él.

Seguido de ello, los idols presentaron uno de sus más grandes hits a lo largo de su carrera y que les dio experiencias increíbles durante el 2020, Dynamite. La canción que forma parte del álbum BE fue una fuente de alegría para sus seguidores y también les otorgó logros sorprendentes como su fuerte presencia en los charts de Billboard.

Los chicos de BTS mostraron una presentación donde mostraron su energía y entonaron cada verso mientras se reunían sentados en una fila y todo ARMY mostró su emoción por el momento a través de las redes sociales.

Hace poco también te contamos cómo puedes recrear algunos de los outfits más icónicos de que BTS usó en este año.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop