Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
BTS logra viajar mágicamente hasta África
Kpop

BTS logra viajar mágicamente hasta África

BTS viaja a diferentes lugares con una herramienta especial, mira el video

Por: Edlin Pérez

Los chicos de BTS tienen una manera rápida de viajar a diferentes lugares.

La carrera de BTS es una de las más exitosas y solidas dentro de la música, la popularidad de Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga habla de su impacto como una de las bandas más representativas del K-pop.

El DVD de MEMORIES 2019 ha mostrado la convivencia diaria de los intérpretes de ‘Boy With Luv’, ARMY puede ver cómo los 7 cantantes y raperos pasan su tiempo preparándose para ofrecer shows espectaculares.

Te podría interesar: BTS cambia de apariencia con estos divertidos filtros

Dentro del MEMORIES 2019 hay momentos emotivos, pero también hay momentos épicos y los Bangtan Boys mostraron una forma de conocer nuevos destinos turísticos de manera divertida y segura.

Los chicos de BTS viajaron a diferentes partes del mundo sin salir de un set de grabación, usaron una herramienta mágica para desplazarse de un lado a otro son necesidad subirse un avión o cualquier otro medio de transporte.

J-Hope y Jungkook vivieron una aventura divertida, pues mientras los idols de BTS ensayaban en una sala, los compañeros disfrutaron de un pequeño descanso y optaron por dar un original paseo.

Te podría interesar: BTS: 5 Detalles de Dynamite que te sorprenderán

Jungkook invitó a Hoseok a una excursión, en el espacio en donde se encontraban había colocada una pantalla verde, que es un fondo que les permite a los editores agregar efectos y fondos a un video o a una imagen.

El primer lugar que Jungkook y J-Hope pisaron fue la fría Antártida, para más tarde trasladarse hasta África y conocer a todas las especies exóticas que habitan esa región del mundo, los idols se sorprendieron con el paisaje.

Al parecer a los integrantes de BTS les gusta mucho el continente africano, pues en el video musical de ‘ON’ los idols recrearon una mítica escena de la famosa película de Disney ‘El Rey León’.

Mira el video de los chicos de BTS viajando en pantalla verde:

WOW: Recientemente ARMY de todo el mundo celebró el aniversario número 4 del debut de Agust D, Suga ha sabido ganarse un lugar dentro de la industria de la música con sus producciones.