Kpop

V recibe millonaria oferta para interpretar este papel en un drama

No solo ARMY quiere ver a Taehyung en nuevos dramas, por eso el miembro de la banda BTS no deja de recibir propuestas

Por Angelica Serrano

-

Taehyung de BTS con el cabello rizado (Instagram @taehyung.bighitentertainments)

Luego de ver a V en Hwarang descubrimos que posee un gran potencial como actor, los directores también aprecian las habilidades de este cantante y aquí te contamos por qué es posible que él actué nuevamente.

El éxito de V es innegable, pero lo mejor de todo es que su popularidad se debe al gran talento que este chico posee, por esa razón nos ha mostrado sus cualidades a través de diferentes medios y uno que no logramos superar es su actuación.

La fama y una gran capacidad interpretativa son dos cualidades del intérprete de Sweet Night que no pasan desapercibidas y han motivado a las futuras producciones de doramas a considerarlo dentro de su cast. De acuerdo con los reportes este idol no ha dejado de recibir ofertas y cada una de ellas posee algo especial que demuestra lo bien que se adaptaría Taehyung a cualquier papel.

El miembro de BTS se ha llevado los aplausos de muchos gracias a su desempeño actuando y su look colabora para que muestre su dualidad, pues mientras algunos esperan que dé vida a un atractivo villano o un personaje encantador con apariencia fría, otros creen que sería perfecto para dar vida a chicos dulces y puros.

Una compañía fuera de Corea quería a este chico para dar vida al papel principal como un vampiro y señalaron que además de su look, el estilo de su voz también iba perfecto con el rol, ¿te lo imaginas?

Sabemos que en cualquiera de los casos Kim Taehyung haría un trabajo fantástico y contaría con el apoyo leal de ARMY, pero resulta realmente interesante visualizarlo dando vida a personajes con estilos tan contrarios entre ellos.

También puede interesarte: ¿RM miente a los fans? Por esta razón ARMY ya no cree en él

V podría convertirse en el actor mejor pagado

Mientras las ofertas de papeles en dramas no dejan de llegar al cantante, él todavía no ha tomado ninguna y tal vez se deba a todas las actividades que tiene junto al grupo idol, pero con el fin de hacerlo parte de un cast el posible pago también ha ido en aumento.

Se dice que algunas empresas le han ofrecido ganar alrededor de 500 millones de wones por la filmación de cada uno de los episodios, pero estarían dispuestas a incrementar la cifra con tal de convencerlo.

Esta fue una inesperada noticia, pues se trata de un sueldo superior al de los actores mejor pagados del país hasta ahora a pesar de que cuentan con amplias trayectorias en dramas y películas, así que en caso de aceptar el rol dentro de una producción, Taehyung podría establecer un nuevo récord por sus ganancias.

¿Cuál crees que sería el papel ideal para V en un K-Drama? Aquí te contamos de varios papeles que nos gustaría verlo interpretar.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop