Kpop

V rompe en llanto tras revelar por qué decidió quedarse en BTS

En uno de los viajes de BTS, el intérprete de 'Winter Bear' explicó por qué decidió quedarse como integrante de la banda de K-pop.

Por Edlin Perez

-

V de BTS para el Season’s Greetings 2021. | (Instagram: @bts_v)

¿Fue la música, fue el cariño de sus compañeros o la combinación de todo?, V reveló la verdadera razón por la cual confió desde un inicio en el proyecto de Bangtan Sonyeondan. Te contamos todos los detalles a continuación.

Taehyung es un integrante de BTS que puso su buena vibra en la banda de K-pop, su personalidad es una combinación de buen humor y seriedad que ha robado el corazón de ARMY de todas las partes del mundo.

Una de las cosas que identifican a la agrupación liderada por Namjoon es su amistad y conexión que va más allá de la sala de grabación o del cuarto de ensayos, los fanáticos son testigos de esto y también se sienten más unidos a los intérpretes de 'ON'.

¿Por qué V decidió quedarse como integrante en BTS a pesar de los obstáculos?, él mismo lo explicó y reveló las verdaderas razones por las cuales sus compañeros son algo más que colegas de trabajo. ¡OMG!

En un viaje de 'Bon Voyage', los idols de BTS plasmaron sus sentimientos más profundos en una emocionante carta, V dedicó lindos mensajes a Jimin que emocionaron al actor del dorama 'Hwarang: The Beginning'.

Te podría interesar: Jimin es la nueva definición de belleza y estas fotos lo prueban

V Y JIMIN, LA DULCE AMISTAD DE LOS INTEGRANTES DE BTS

V comenzó saludando a Jimin, escribió que tenía un poco de vergüenza por la carta, pero trataría de controlar sus emociones para continuar, le pidió a su compañero de banda que lo entendiera. ¡Owww!

El cantante recordó cuando llegaron a la ciudad de Seúl para ser aprendices, hacían todo juntos: asistan a la misma escuela, compartían los alimentos, practicaban en la sala de ensayos y después regresaban a los dormitorios para comenzar con su rutina al otro día.  

Entre lágrimas, Taehyung confesó que por la noche ambos charlaban y después de 6 años de compartir sus sueños, Jimin seguía siendo uno de sus amigos más queridos. El intérprete de 'Singularity' le dijo que en una ocasión los ejecutivos de la agencia Big Hit Entertainment le preguntaron qué pensaba de él y contestó:

Les dije que tú estabas siempre para mí en todo momento, tú eras con quien reía y lloraba.

La razón principal por la cual V decidió debutar con BTS fue la sólida amistad que formó con Jimin, ambos podían hablar de lo que fuera sin tener miedo a ser juzgados y esa parte fue clave para olvidar los momentos duros como trainee y divertirse sobre el escenario.

Dije que sería bueno que un amigo tan bueno pudiera debutar conmigo. Me sentí bien al decir eso y estaba feliz de poder debutar contigo.

Nuestros buenos recuerdos y momentos juntos me hicieron muy feliz.

Las emociones de V fueron más visibles casi al finalizar la carta dedicada a Jimin, leyó que cuando estaba en el baño llorando, Jimin llora al lado de él, cuando cae el amanecer ambos ríen juntos.

Te preocupas por mí y me tienes en tus pensamientos, te esfuerzas duro por mí y me entiendes.

Taehyung con un nudo en la garganta, explicó que Jimin es el tipo de persona que siempre entiende sus preocupaciones y aunque tengan mucho camino por delante, sabe que lo disfrutará aún más porque son amigos. ¡Owwww!

La reacción de Jimin fue muy adorable, halago su colega de BTS porque a pesar de que en su carta dijo que él cuidaba de V, no era así, ya que con los años había aprendido valiosas lecciones de él, el actor no pida controlar su llanto con las dulces palabras de Chim Chim.

Recientemente, la cantante Navi reveló el poder secreto que V posee en las mujeres embarazadas, ¿cómo la belleza del integrante de BTS impacta a los bebés?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop